Recárgate de energía positiva en el Buena Vibra Fest de CDMX

Bazar esotérico, cuarzos, clases de yoga y meditación, y todo lo que necesitas para llenarte de energía positiva en el Buena Vibra Fest

¿La semana chilanga ya te estresó y te llenó de energía negativa? Tranqui, porque aquí traemos un plan para este fin de semana que te ayudará a recargarte e energía y vibrar alto.

El Buena Vibra Fest es un bazar holístico donde, además de comprar productos como cuarzos, velas, inciensos y demás, habrá actividades como clases de yoga, de meditación y experiencias holísticas. A continuación, todos los detalles.


¿Qué encontrarás en el Buena Vibra Fest?

Este bazar tiene el objetivo de, durante dos días, ser un océano de calma y armonía para los chilangos atrapados en la caótica CDMX. Aquí encontrarás expositores de marcas nacionales de productos holísticos y naturistas para darle un toque de salud espiritual a tu vida; además de productos para disciplinas como yoga y meditación, por si estás planeando introducirte a este mundo.

Pero lo que va a elevar tu vibración en este bazar son las experiencias y talleres enfocados en el bienestar y armonía del cuerpo y alma. Por ejemplo, en los dos días que dura el bazar habrá clases de yoga para todas las edades y para principiantes o avanzados. También tendrán sesiones de meditación acompañadas de conciertos de cuencos tibetanos y presentaciones de danza hindú; así como clases de tai chi y zona de comida vegetariana para alimentar el cuerpo.

Por último, este bazar también vibra bonito con tu cartera, pues su acceso está bara bara e incluye una experiencia del vasto programa de actividades. Para comprar tu entrada, puedes hacerlo desde la página web del bazar o llegar al evento y comprar directamente tu entrada.

Lánzate a ser la nueva morra de los cuarzos o la persona que vibra bonito a donde sea que vaya. Pero recuerda, nada de esto funciona si no eres amable y amoroso contigo mismo y los demás.

¿Cuándo es el Buena Vibra Fest?

Cuándo: sábado 18 y domingo 19 de mayo 2024

Horario: 10:00 – 18:00 hrs.

Costo: Entrada general $20, con acceso a una clase o experiencia.

Dónde: Jalapa 44, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda