Celebra el Batman Day en CDMX con pizza, bazar y los personajes de Ciudad Gótica

Un pedacito de Ciudad Gótica arriba a la CDMX para festejar el cumpleaños del vigilante nocturno. ¡Es el Batman Day 2024!

El cumple de Batman es hasta el 16 de septiembre, pero como aqui en México ese día todos comemos pozole y celebramos el grito de independencia, La Extraña Pizza adelantó la fiesta de cumpleaños número 85 del Caballero de la Noche con el Batmay Day. Será una celebración en el Centro Histórico de la CDMX con pizza, drinks, bazar, stands para fotos y proyección de películas. A continuación, todos los detalles.

Feliz cumple, Batman

La celebración por los 85 años de la creación de Batman arranca en CDMX con el festival organizado por La Extraña Pizza, esa pizzería temática de Tim Burton conocida por organizar noches de cinema y pizza para los fans.

En esta ocasión, el Batman Day en La Extraña Pizza será un festival con un minibazar temático para que compres tus productos del Caballero de la Noche. También habrá stands para tomarte fotos, mucha pizza, drinks y un evento de bodas temáticas al más puro estilo Ciudad Gótica.

Además, todo el día proyectarán la peli de Batman de 1989 dirigida por el cineasta Tim Burton. ¡En la la que Jack Nicholson es el Guasón! Y para complementar la experiencia, habrá staff del evento que interpretará Joker y al superhéroe por el festival para tomarte tu foto o, simplemente, causar un poco de caos.

Por último, no puede ser un Batman Day sin invitado especial: el actor de doblaje mexicano Jesse Conde, mejor conocido por dar voz al Joker en la película 1989 (la misma que van a proyectar). También le ha dado voz a Sr. Cara de Papa en la franquicia de Toy Story, al Duende Verde en la trilogía fílmica de El hombre araña y en Spider-Man: Sin camino a casa. Estará presente para dinámicas y firma de autógrafos.

El evento es limitado a 60 asistentes, así que corre por tus boletos que ya están a la venta por la plataforma digital de klap.life y no olvides contarnos en nuestras redes sociales cómo celebraste el Batman Day en CDMX.

¿Cuándo es el Batman Day en La extraña Pizza?

Cuándo: 14 de julio de 2024

Horario: a partir de las 13:00 hrs

Costo: $300

Dónde: Jesús María 42, Centro Histórico

@chilangocom

¿Andas buscando qué hacer? Date una vuelta a La Utopía Ollini, en Iztapalapa, un increíble espacio en la CDMX que cuenta con pista de hielo permanente, alberca de olas y lago artificial, entre otras atracciones gratuitas. ¡Chécale! 🏊‍♂️🤩⛸️ 📍: calzada Ignacio Zaragoza 1715 ⏰: martes a domingo de 8:00 AM a 8:00 PM #Chilango #cdmx #utopiaollini #utopias #fyp #parati

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda