¡Dales una patita! Centro de acopio y perritos en adopción con motivo del Arthur Day

Según datos del INEGI, de los 23 millones de suaves lomitos que viven en México, el 70% de ellos están en situación de calle. Es decir, no tienen una mantita que los arrope ni pollito para devorar. En la…

Según datos del INEGI, de los 23 millones de suaves lomitos que viven en México, el 70% de ellos están en situación de calle. Es decir, no tienen una mantita que los arrope ni pollito para devorar.

En la CDMX ya hay refugios y activistas enfocados en mejorar la situación de vida de los perros, pero todavía hay mucho por hacer.

En esta ocasión, si te gustaría dar una patita de ayuda, aunque sea por un día, aquí en Chilango te traemos un evento que te puede interesar: el Arthur Day, un día enfocado en poner tu croqueta del día para mejorar la vida de los lomitos en la calle y, de paso, prepararte para el estreno de la nueva película Arthur: una amistad sin límites. Checa todos los detalles.


Arthur Day, un evento filantrópico con la magia del cine

Más que celebrar el estreno de una película en salas de cine, el Arthur Day es una campaña filantrópica enfocada en ayudar a los perros de la calle. Para eso, el evento consistirá en un centro de acopio al que puedes llevar:

  • Alimento para perros y gatos
  • Materiales de curación veterinaria
  • Artículos de limpieza
  • Periódico
  • Artículos para perros como camas, ropa, juguetes, etc.

Todos los artículos donados serán distribuidos a albergues de perros y gatos callejeros de la CDMX. Además, como una de las mejores formas de dar una patita a quien necesita ayuda, habrá adopciones de perritos; así que ven preparado porque de seguro querrás darle una segunda oportunidad a un suave lomito.

¡Dale casa a un lomito! 5 albergues en la CDMX donde puedes adoptar un perro rescatado

Arthur: una amistad sin límites

Como mencionamos antes, este evento es organizado para celebrar el estreno en cines de la película Arthur: una amistad sin límites, la cual sigue la historia real del corredor de aventuras profesional Michael Light y el perro callejero Arthur, quienes, a lo largo de diez días y 435 millas, forjan un vínculo inquebrantable en un viaje que les cambiará la vida.

La cinta es protagonizada por el actor Mark Wahlberg y estará en cines a partir del 4 de abril. No te pierdas la historia que demuestra, una vez más, por qué los perros son nuestros mejores amigos.


Centro de acopio y adopción de perritos en CDMX

Cuándo: Sábado 30 de marzo

Horario: 10:00 a 14:00 horas

Dónde: Mitikah (Afuera de Cinépolis). Río Churubusco 601, Xoco.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en  Instagram.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda