Vive el Stranger Things Day en CDMX en La Extraña Pizza

Ya sabemos que el estreno de la quinta y última temporada de Stranger Things aún va a tardar, por lo menos hasta el siguiente año. Pero mientras eso sucede te puedes lanzar al evento de La Extraña Pizza, donde habrá…

Ya sabemos que el estreno de la quinta y última temporada de Stranger Things aún va a tardar, por lo menos hasta el siguiente año. Pero mientras eso sucede te puedes lanzar al evento de La Extraña Pizza, donde habrá firma te autógrafos con los actores de doblaje que interpretan a los personajes de Once y Dustin en este Stranger Things Day. 

Aparta tu lugar para que no te pierdas de la experiencia de vivir el upside down, que estará en el mero centro histórico de la ciudad: en el restaurante La Extraña Pizza este 18 y 19 de mayo. Esta pizzería surgió como un restaurante temático de Tim Burton y además nos han traído eventos como el Chucky Dar y maratones de La Casita del Horror. 

¿Sabes cuándo se celebra oficialmente el Stranger Things Day?

El día “oficial” de Stranger Things es el 6 de noviembre, pues en la serie fue ese día, pero de 1983, cuando desapareció Will Byers.

Tal vez te podría interesar: Día de Stranger Things: ¿Por qué se conmemora el 6 de noviembre?

Podríamos decir que México es uno de los países donde mayor fanaticada hay alrededor de todo el universo de Stranger Things. Como lo pudimos apreciar en aquella ocasión en 2022 cuando las calles se llenaron de apariciones, escape rooms y locaciones temáticas en el Stranger Fest. Pues este, la espera para la nueva temporada se hará más corta con el Stranger Things Day en La Extraña Pizza. 

En el evento participarán dos icónicos actores de doblaje: Ixchel León (Once) y Ángel Rodríguez (Dustin), quienes tendrán una firma de autógrafos y convivencia, además de que habrá merch de Stranger Things, una zona de fotos, la exhibición del último capítulo de la serie y, por supuesto, una gran verdad de deliciosas pizzas.

Para acceder a este gran evento tienes que hacer una reservación previa en La Extraña Pizza. El costo por persona es de $345 e incluye pizza y vaso conmemorativo

Stranger Things Day Pizza
Foto: @extranapizza (IG)

Dónde: La Extraña Pizza (Jesús María 42, Centro Histórico, CDMX)

Cuándo: 18 y 19 de mayo

Costo: $345 por persona

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda