¡Celebra el pride LGBTQ+! Ve a la noche de solteros en Siete veces adiós, Él y Él

‘Siete veces adiós, Él y Él’ sigue a una pareja que enfrenta la crisis de los siete años y debe replantear el rumbo de su relación.

En el amor no hay juicios, es para todos. Con este espíritu inclusivo y valiente, Jesús Zavala y Martín Saracho protagonizan Siete veces adiós, Él y Él. ¡Y quéeee creen! El próximo 27 de junio habrá noche de solteros LGTQ+ para celebrar el pride.

Así que si te acaban de romper el corazón o andas buscando pareja, tienes que ir a esta noche de solteros porque podrías encontrar al amor de tu vida. Lo único que tienes que hacer es elegir el color de tu sticker. Los amarillos son: situación complicada, verde es disponible y rojo, no interesadx en encontrar a alguien.

Lo más chido es que podrás disfrutar la función y luego quedarte a una fiesta con DJ y conocer gente. ¿Qué onda, te animas?

¿De qué trata Siete veces adiós, Él y Él?

Siete veces adiós, Él y Él es un musical que muestra que el amor es un salto al vacío y un acto de valor. Esta versión siempre existió, esperando el momento perfecto para alzar el telón. La historia sigue a “Él” y “Él”, una pareja que enfrenta la crisis de los siete años y aprovecha esta oportunidad para replantear el rumbo de su relación y sus vidas. ¿Las memorias y lo vivido podrían ser suficientes para recuperar el amor o hay que dejarlo ir?

¡El amor es amor! Siete veces adiós, Él y Él con Jesús Zavala y Martín Saracho | Foto: Viog RP

Jesús Zavala y Martín Saracho Siete veces adiós, Él y Él

Jesús Zavala y Martín Saracho son acompañados por Valeria Vera, quien interpreta a “Lamore”, la personificación del amor. Lamore narra la historia y une los dos universos que existen en ella, creando un puente que conecta todas las historias de amor que se desarrollan en la obra.

Alrededor de la pareja principal, un grupo de artistas inspirados por su historia crea canciones de amor, desamor y esperanza. Estas melodías acompañan la trama y enriquecen la experiencia emocional de la audiencia. Es conmovedora, amorosa y mágica. Por favor vayan a verla.

¡El amor es amor! Siete veces adiós, Él y Él con Jesús Zavala y Martín Saracho | Foto: Viog RP

Esta obra es una celebración del amor en todas sus formas, una invitación a reflexionar sobre nuestras propias relaciones y el valor que requiere amar sin reservas.

¡Acompaña a Jesús Zavala, Martín Saracho y Valeria Vera en esta emotiva travesía del amor todos los jueves en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez!

¡El amor es amor! Siete veces adiós, Él y Él con Jesús Zavala y Martín Saracho | Foto: Viog RP

¿En dónde ver Siete veces adiós Él y Él?

Lugar: Nuevo Teatro Ramiro Jiménez. División del Norte 2545, Del Carmen, Coyoacán

Fecha: La noche de solteros con fiesta será el 27 de junio, pero hay funciones todos los jueves

Horario: Jueves, 20:45 horas

Costo: $600-$1,300. Si compras tus boletos a más tardar el 10 de junio, tendrás un 40% de descuento en secciones VIP ($780 en vez de $1,300) y orquesta ($600 en vez de $1,000).

Siete veces adiós, la obra del amor estrena elenco: ¡Macarena García y Michael Ronda!

¿Cuándo y dónde ver Siete veces adiós con Michael Ronda y Maca García?

Lugar: Teatro Ramiro Jiménez. División del Norte. 2545, Del Carmen, Coyoacán

Funciones: Jueves: 20:45 h. Viernes: 21:00 h. Sábado: 17:00 h y 20:30 h. Domingo: 17:00 h

Temporada: Este elenco estará hasta el 30 de junio de 2024

Costo: Desde $600

¡Lánzate al concierto sinfónico de Coraline y la puerta secreta en CDMX!

¿En dónde será el concierto sinfónico de Coraline y la puerta secreta?

Fecha: Domingo 23 de junio
Hora: 17:00 horas
Lugar: Teatro Morelos. San Juan de Aragón 311, Gustavo A. Madero.
Costo: $400

@chilangocom

¿Andas buscando qué hacer? Date una vuelta a La Utopía Ollini, en Iztapalapa, un increíble espacio en la CDMX que cuenta con pista de hielo permanente, alberca de olas y lago artificial, entre otras atracciones gratuitas. ¡Chécale! 🏊‍♂️🤩⛸️ 📍: calzada Ignacio Zaragoza 1715 ⏰: martes a domingo de 8:00 AM a 8:00 PM #Chilango #cdmx #utopiaollini #utopias #fyp #parati

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda