Love Lies Bleeding: Una inusual historia de amor protagonizada por Kristen Stewart

Love Lies Bleeding trata de amor, mentiras y sí, sangre, pero espera, no es lo que parece, porque aunque el nombre que eligieron para la película es demasiado predecible, la historia explora mucho más que esas tres cosas. Y…

Love Lies Bleeding trata de amor, mentiras y sí, sangre, pero espera, no es lo que parece, porque aunque el nombre que eligieron para la película es demasiado predecible, la historia explora mucho más que esas tres cosas. Y no solo se ve mucho más en el qué sino en el cómo se cuenta.

Amor, mentiras y sangre (en español para lxs cuates) es la nueva película de la directora Rose Glass (Saint Maud, 2019), la cual es protagonizada magníficamente por Kristen Stewart y Katy O’Brien, y que además tiene el sello de A24.

Claramente con esos nombres en los créditos no se podía esperar mucho menos de lo que nos dieron en la dramática, romántica, erótica y sangrienta trama.

Hay mucho amor, varias mentiras, bastante sangre y algo más

El thriller romántico Love Lies Bleeding narra la intensa relación entre Lou (Kristen Stewart), la gerente de un gimnasio y Jackie (Katy O’Brien), una fisicoculturista con un ambicioso objetivo en Las Vegas.

El romance que inicia rápidamente y se oficializa yéndose a vivir juntas, termina en medio de un montón de cosas no dichas, entre ellas el entorno criminal del padre de Lou (Ed Harris) y un par de sangrientas muertes que las obligarán a poner a prueba su amor.

La cinta explora temas como el ego, el deseo y la búsqueda de cumplir un sueño a toda costa, ofreciendo una mirada a las pruebas que enfrentan juntas en el camino. Un viaje lleno de inesperados giros que culminan en la cosa que menos podrías esperar.

Esta es definitivamente una historia de amor no apta para cualquiera, con mucho atractivo sexual, acción y los momentos más inimaginables.

Checa también: Mi amigo Robot: La entrañable historia de una amistad inquebrantable

¿Cuándo se estrena Love Lies Bleeding en México?

Love Lies Bleeding de Rose Glass tuvo su estreno en Estados Unidos el pasado 8 de marzo de 2024 y, aunque en México llegó junto con la edición capitalina de Sundance, su estreno en salas de cine comerciales será el 1 de mayo a través de la distribución de Cine Caníbal.

¿Vale la pena ir a ver Amor, mentiras y sangre? La respuesta es sí, sí y sí, pero te recomendamos hacerlo con la mente muy abierta porque seguramente te toparás con cosas que pareciera no tienen mucho sentido pero que en algún momento harán click en tu cabeza.

love lies bleeding
Fotos: Cine Caníbal

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda