¿Eres tan feliz como lo soñaste? Ve a reír y llorar con Los Perros en el Foro Shakespeare

Es una comedia verdaderamente hilarante que te hará reír a carcajadas varias veces, pero también te invitará a reflejarte en ella y a cuestionarte muchas cosas sobre tu propia vida.

¿Alguna vez te has preguntado si eres feliz? ¿Qué has hecho con tu vida? ¿Aún puedes cambiarla? Estas son las preguntas que plantea la obra de teatro Los perros, dirigida por Cristian Magaloni y protagonizada por Sofía Álvarez y Paloma Woolrich, con la participación de Emilio Guerrero, Paula Watson e Ignacio Riva Palacio. Esta obra se presenta en el Foro Shakespeare y te hará reír y reflexionar a partes iguales.

¿De qué trata Los Perros en Foro Shakespeare?

En la fiesta de cumpleaños número 40 de Laura, su novio Rodrigo y sus suegros, Alicia y Emilio, serán los protagonistas del día más importante de sus vidas. Todo comienza con unas simples preguntas que Laura les hace: “¿Es esta la vida que quiero? ¿En qué momento la escogí? ¿Alguien me ha preguntado si es así como quiero pasar los días que me quedan en este mundo?”.

¿Eres tan feliz como lo soñaste? Ve a reír y llorar con Los Perros en el Foro Shakespeare | Foto: Pin Point

Estas preguntas desencadenan las mejores y peores reacciones de los invitados a esta divertida fiesta. Al final, ninguno escapará de la inevitable decisión que deberán tomar: reinventarse o resignarse a la vida que les tocó vivir.

¿Por qué ver Los Perros?

Porque es una comedia verdaderamente hilarante que te hará reír a carcajadas varias veces, pero también te invitará a reflejarte en ella y a cuestionarte muchas cosas sobre tu propia vida. ¿Es tu vida actual como la sueñas? ¿Estás a tiempo de cambiarla?

¿Eres tan feliz como lo soñaste? Ve a reír y llorar con Los Perros en el Foro Shakespeare | Foto: Pin Point

La obra presenta a una pareja de 40 años de edad que se plantea muchas preguntas sobre lo que vive ahora, y a una pareja de 60 años de edad que se cuestiona sobre lo que está atravesando en la vida. Aunque podríamos pensar que a los 60 es demasiado tarde para cambiar, la obra sugiere que siempre vale la pena no pasar nuestros últimos años infelices y tristes.

Los perros se presenta todos los miércoles y jueves a las 20:30 hrs en el Foro Shakespeare. ¿Te atreves a cuestionar tu vida y buscar la felicidad?

¿Eres tan feliz como lo soñaste? Ve a reír y llorar con Los Perros en el Foro Shakespeare | Foto: Pin Point

¿Cuándo ver Los Perros en Foro Shakespeare?

Lugar: Foro Shakespeare. Zamora 7. Condesa. CDMX
Horario: Miércoles y jueves a las 20:30 h. Hasta el 11 de julio.
Costo: $350

Chilango Menú Footer Chilango recomienda