El increíble castillo vagabundo… ¡y sinfónico! Todo sobre el espectáculo en CDMX

Llega a Marketeatro de la Ciudad de México este tributo a una de nuestras películas favoritas de Hayao Miyazaki, El increíble castillo vagabundo, en sinfónico. Es una cinta más del famoso estudio Ghibli, que recientemente estrenó la bellísima peli…

Llega a Marketeatro de la Ciudad de México este tributo a una de nuestras películas favoritas de Hayao Miyazaki, El increíble castillo vagabundo, en sinfónico. Es una cinta más del famoso estudio Ghibli, que recientemente estrenó la bellísima peli El niño y la garza. ¿Te lanzas a disfrutar de la banda sonora y la película de Howl?

Se tratará de una experiencia musical inolvidable, llena de la fantástica magia que nos adentra el mundo de Sophie y Howl. Un espectáculo que combina la experiencia de la música sinfónica con la increíble historia del famoso filme animado. 


¿Sabías estos datos sobre El increíble castillo vagabundo? 

La película estuvo nominada en los Premios Oscar del 2006 en la categoría de Mejor Película de Animación, aunque no consiguió el galardón que Miyazaki sí obtuvo por El niño y la garza y El viaje de Chihiro

Si bien El increíble castillo vagabundo está basada en una novela homónima  de 1986 de la escritora británica Diana Wynne Jones, la película trata con mayor profundidad el tema de la guerra, en especial como protesta ante las invasiones de EEUU y abogando por el pacifismo, representado en el personaje de Sophie. Esta situación lamentablemente sigue vigente en estos tiempos. 

Si deseas disfrutar de la magia musical de esta película asiste a este evento y déjate atrapar por la música en vivo interpretada por talentosos músicos en un ambiente verdaderamente cautivador. 

Podrás sumergirte en un viaje de emociones y nostalgia en Marketeatro mientras te transportas al mundo encantado con la proyección de El increíble castillo vagabundo. Disfruta de una experiencia única que te llevará a explorar los rincones más misteriosos y fascinantes de esta maravillosa historia. ¡No te lo puedes perder!

Foto: Ticketpoint

¿Dónde y cuándo?

Fecha: viernes 03 de mayo de 2024

Lugar: Marketeatro (Coahuila 105, Roma Norte, CDMX)

Costo: VIP $506 Preferente $462 a través de Ticketpoint

Si quieres saber qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda