Celebra lo mejor de México con la Feria Internacional de Artesanías 2024: Las Manos del Mundo

México es un país lleno de riqueza cultural, celébralo apoyando a los artesanos en esta Feria Internacional de Artesanías 2024

La Feria Internacional de Artesanías Las Manos del Mundo llega en este 2024 a su edición XXIII. Del 14 al 16 de junio, Expo Reforma se llenará de color, tradición y creatividad. Contará con la presencia de 200 artesanos de 10 estados de la República, quienes mostrarán lo mejor de sus creaciones en el evento

Uno de los principales objetivos de esta feria es brindar a los artesanos un lugar donde exhibir y vender sus productos sin necesidad de intermediarios. Se trata de un evento en el que se realiza un análisis de cuáles son las expectativas de los visitantes y de los artesanos para que todos tengan la mejor experiencia.

Feria Internacional de Artesanías 2024: Cultura y arte en cada rincón

En la Feria Internacional de Artesanías 2024 no solo encontrarás artesanías increíbles, también habrá un programa artístico y cultural que seguro disfrutas en compañía de la familia. Desde música folclórica hasta actuaciones de una soprano, pasando por el espectáculo Música y Movimiento.

Además, en la parte gastronómica podrás disfrutar delicias hechas a mano con ingredientes de calidad, desde quesos de Puebla y de Chiapas, helados artesanales, mezcal, aguamiel y pulcal, pan de nata, nata y quesos de Hidalgo, café turco o dulces típicos de guerrero.

¿Sabías que el sector artesanal mexicano genera más de 400 mil empleos anuales? Según cifras del INEGI en 2023, muchos artesanos enfrentan dificultades para vender sus creaciones debido a los altos costos y complejidades logísticas.

Es por eso que en la Feria Internacional de Artesanías 2024 se han preocupado a lo largo de sus ediciones en reducir el costo de exhibición, para que los precios sean justos para ambas partes. Además, los organizadores han trabajado para evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias. Por ejemplo, con un curso de moda que se ve reflejado en los diseños de los propios artesanos.

No te pierdas esta oportunidad de apoyar a nuestros artesanos y disfrutar de un evento lleno de tradición, cultura y sabor. La Feria Internacional de Artesanías 2024 Las Manos del Mundo es un punto de encuentro para celebrar lo mejor de México. ¡Allá nos vemos!

Las manos del mundo: ¿Cuándo y dónde?

Lugar: Expo Reforma (Morelos 67, Juárez)

Fecha: 14 al 16 de junio de 2024

Horario: 11:00 a 20: 00 horas

Costo: $100 (Menores de 10 años y tercera edad entran gratis). Los fondos recaudados serán destinados a la capacitación y apoyo de los artesanos mexicanos.

@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda