Una experiencia en la que la luz es protagonista: Light Rain

¿Te atreves a sumergirte en la Luz? Es posible en la expo Light Rain, donde miles de lasers danzan para crear una atmósfera extraterrenal.

¿Qué tal te caeía sentirte abrazado por una cascada de luces? Esto es lo que podrás experimentar en la expo Light Rain. Más que una instalación artística, se trata de una experiencia envolvente para todos los sentidos: tanto la luz como el sonido crean una atmósfera envolvente para sentirte como en otro mundo o viajando por las estrellas. Además, ¡es entrada libre!

Esta instalación, creada a partir de la idea de la luz infinita, y donde podrás sumergirte para desconectarte del mundo, está disponible en Antara, donde seguirá hasta el 16 de junio. ¡Disfruta esta nueva y popular forma de crear ambientes combinando lo mejor de la tecnología y el arte!

Puedes lanzarte a darte un bañito de luz entre 11:00 y 20:00 horas en esta experiencia multisensorial que querrás vivir, en un ambiente lleno de magia.


¿Quién realizó la instalación Light Rain?

Esta experiencia está a cargo del colectivo Quiet Ensemble. Un estudio creativo que ha realizado múltiples exposiciones en todo el mundo, y está especializado en el trabajo con audiovisuales en el arte para crear ambientes y atmósferas únicas. Fundado en 2009, este equipo se especializa en la creación de objetos y creaturas tras capturar su esencia visual.

Gracias a esta observación de lo “insignificante” y lo “maravilloso” es que se fusionan estas instalaciones de luz. Cosas como el movimiento de una mosca, hasta el sonido del viento contra las hojas de los árboles, toman una nueva dimensión a través de la reinterpretación.

La idea detrás de Light Rain es equilibrio entre el caos y el control, la naturaleza y la tecnología, así como la fusión entre lo ordinario y lo extraordinario que puede tener lugar en la combinación de luz y sonido.

No te pierdas de esta experiencia envolvente, ya que se trata de una verdadera danza para tus sentidos y un escape a la luz que nos llega desde lo muy lejano, pero que también es algo cercano.

¿Dónde, cuándo y cuánto?

Dónde: Antara (Ejército Nacional Mexicano 843-B, Granada, Miguel Hidalgo, CDMX)

Cuándo: Hasta el 16 de junio.

Precio: Entrada libre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda