Elenco de The Boys da un rol por Xochimilco y pasea en trajinera

Las estrellas de la serie The Boys, Antony Starr, Erin Moriarty, Karen Fukuhara, Chace Crawford y Claudia Doumit, no se resistieron a los encantos de Xochimilco en su visita a la CDMX. Después de su presentación en la Comic…

Las estrellas de la serie The Boys, Antony Starr, Erin Moriarty, Karen Fukuhara, Chace Crawford y Claudia Doumit, no se resistieron a los encantos de Xochimilco en su visita a la CDMX.

Después de su presentación en la Comic Culture Experience (CCXP) México, las y los intérpretes del singular grupo de superhéroes se embarcaron en una trajinera adornada con el logo de la producción de Prime Video para vivir una experiencia bien chilanga.

En su paseo por los canales de Xochimilco, las y los actores que dan vida a Homelander, The Deep, Starlight, Kimiko Miyashiro y Victoria Neuman también disfrutaron de comida tradicional mexicana en una chinampa al son de música de mariachi.

Entre risas y mucha buena onda, los actores se mostraron encantados con la calidez de la gente y la belleza de Xochimilco.




Te recomendamos: ¿The Boys México? Diego Luna y Gael García podrían producir el spin-off la serie


¿Qué veremos en la cuarta temporada de The Boys?

En la temporada cuatro de The Boys, que estrena por Prime Video el 13 de junio, el mundo está al borde del abismo.

Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Presidencial y bajo el musculoso pulgar de Homelander, quien está consolidando su poder, adelantó Prime Video.

Butcher, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca, así como su trabajo liderando a The Boys.

“Con riesgos más peligrosos que nunca, tendrán que encontrar la manera de trabajar juntos y salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde”, destacó la plataforma de video.

The Boys es protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti.

La cuarta temporada dará la bienvenida a Susan Heyward, Valorie Curry y Jeffrey Dean Morgan.

The Boys está basada en el cómic best seller de la lista de The New York Times, por Garth Ennis y Darick Robertson, quienes también son productores ejecutivos, y desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke.


Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda