Esta serie televisiva se lanzó en el 2019 y hasta ahora cuenta con tres temporadas. Ahora, según información de Deadline, podremos disfrutar de un spin off de The Boys hecho en México, con las producciones de Diego Luna y Gael García. Originalmente, esta historia se contó a través de un cómic en The New York Times.

Debido a su gran éxito, la llevaron a las pantallas televisivas. La trama muestra una visión divertida e irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares en este mundo como las celebridades, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien.

FB: The Boys

Según lo que dijeron a Deadline fuentes cercanas a la producción, el encargado del guión para la serie en México será el queretano Gareth Dunnet-Alcocer, quien ya demostró su habilidad al escribir para películas como Blue Beetle y Miss Bala. Asimismo, Eric Kripton, quien es el encargado principal de la serie principal de The Boys, estará supervisando este proyecto.

Tanto Gael García como Diego Luna son dos figuras mexicanas superimportantes en el cine mexicano y a nivel mundial. Por ello, nos emociona mucho que estén a cargo de la producción de este spin off y esperamos que también sean parte de la trama con sus actuaciones.

Instagram: @diegoluna_ y @gaelgarciab

Si buscas qué hacer en la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.