Vuelve la magia de Disney On Ice a CDMX ¡Con nuevos personajes sobre hielo!

En esta ocasión, Disney On Ice vuelve a la CDMX con los personajes de Frozen 2 y el dragón de Raya por primera vez sobre el hielo

¡La magia de Disney está hasta en el hielo! Hace un año, Disney On Ice estuvo en la CDMX con su espectáculo de la película Encanto; pero ahora, vuelve con nuevos personajes de tus películas favoritas: desde los clásicos hasta la última película en salas de cine.

Reúne a tu familia y checa todos los detalles que a continuación, tenemos para ti.


Disney On Ice con nuevos personajes

En esta ocasión, el espectáculo de Disney On Ice que llega a la CDMX se titula Magia en las Estrellas y presenta por primera vez en el escenario congelado a los personajes de las películas de Frozen 2, Raya y el último dragón y, por supuesto, Wish: el poder de los deseos con el debut de Asha al lado de la tierna estrella de los deseos patinando juntos al ritmo de “Mi deseo”.

Asimismo, habrá números inspirados en La princesa y el sapo, Aladdín y Encanto; además de la presencia de los personajes de las películas de Cars, Toy Story, Moana, La Bella y la Bestia, Blancanieves y Rapunzel.

Disney On Ice: Magia en las Estrellas es un espectáculo para celebrar los 100 años de Disney con historias y personajes que nos hacen creer día a día en el poder de los deseos. Además, es un espectáculo sobre hielo, por lo que con este calorón en la CDMX resulta algo refrescante, ¿no?

Cuándo: Del 3 al 28 de julio de 2024

Costo: Por confirmar. La preventa inicia el 16 y 17 de mayo por Ticketmaster

Dónde: Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma 50, Polanco V Sección, CDMX

Chilango Menú Footer Chilango recomienda