31 minutos presenta Don Quijote en CDMX: Nueva fecha, boletos y precios

Bodoque como Miguel de Cervantes, Tulio como el hidalgo Don Quijote, Juanin como Sancho y más para interpretar este clásico de literatura

En un lugar de Titirilquén, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los que conducen el noticiero más popular de la televisión: 31 minutos y usan Relox 8.000 de oro, bañado en superoro, con incrustaciones de diamantes y engranajes de plastigoma.

¿Te suena? Este hidalgo es Tulio Triviño, quien con ayuda de Juan Carlos “Miguel de Cervantes” Bodoque y el resto de tus personajes favoritos de 31 minutos llegan a la CDMX para interpretar la puesta en escena de Don Quijote de la Mancha. Los boletos para la función del 23 de junio se agotaron, así que pela el ojo para que no te pierdas la nueva fecha.

Además, el evento es un complemento perfecto para la próxima llegada de Museo 31 al centro de nuestra ciudad.


Don Quijote de Titirilquén en CDMX

Don Quijote es un clásico de la literatura hispana (hasta dicen que es el segundo libro más vendido en la historia), pero a lo mejor solo te acuerdas lo poquito que le entendiste a la clase de literatura de la secundaria.

Por suerte, el programa favorito de los niños de Latinoamérica, 31 minutos, tiene un acercamiento más amable a este clásico de la literatura: una obra de teatro que cuenta las aventuras de Don Quijote con Tulio Treviño como Don Quijote, Juan Carlos Bodoque como el autor de la obra Miguel de Cervantes, Juanín Juan Harry como Sancho Panza —el leal escudero de Don Quijote— y la sobrinita de todos, Patana, como Dulcinea. Con este elenco ¿Cómo no vamos a entenderle al clásico de la literatura?

Esta puesta en escena ya se ha presentado en Chile (país de donde viene 31 minutos) y ahora viene a la CDMX para divertirnos a todos con canciones originales e interpretadas únicamente durante este show, conservando algunos diálogos de la novela original, rescatando temas como la fantasía, la amistad y el amor; todo envuelto en el humor y diversión que nos invita a soñar y a enfrentar la vida con una sonrisa.

Sin embargo, aunque quisiéramos una larga temporada, la realidad es que Don Quijote de la Mancha de 31 minutos solo se presentará en dos ciudades de México: el Teatro Diana de Guadalajara, el 26 de junio; y en el Pepsi Center de CDMX 22 y 23 de junio de 2024.

Después de que los boletos para la función del 23 de junio se agotaran, los títeres favoritos de Latinoamérica anunciaron que también se presentarán el 22 de junio. La preventa Citibanamex empezará el 29 de mayo de 2024 y a partir del 30 podrá adquirirlos el público en general a través de Ticketmaster y las taquillas del recinto. ¡Corre porque ya vimos que se acaban tan rápido como los de la expo del Franz Mayer!

Fechas y costos de Don Quijote de la Mancha de 31 minutos en CDMX

Fecha: 22 de junio de 2024 (los boletos para el 23 de junio a las 13:00 y 18:00 horas ya se agotaron)

Horario: 20:00 horas

Costo:  $440 – $2,100 (venta de boletos por Ticketmaster o en la taquilla del recinto)

Dónde: Pepsi Center WTC, Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, CDMX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda