la-6a-habitacion-casa-de-terror-escape-room

8 de octubre 2019

La 6a Habitación: casa de terror + escape room

Solo los más valientes logran escapar de este lugar

Por: Abigail Camarillo

Los amantes de las casas de terror serán muy felices este mes, pues además de vivir experiencias como el Festival del Terror o Terror en Tlatelolco, llega un nuevo show. Se trata de La 6a Habitación, un escape room que es solo para los más valientes.

Si a ti nada te espanta, quizás este nuevo concepto de casa de terror sea lo que necesitas. En vez de solo entrar a un espacio para que te asusten, este lugar también reta a tus sentidos y tu intelecto, pues le añade la emoción de tener que solucionar enigmas para escapar, ¿estás listo para vivir esta experiencia?

via GIPHY

Te recomendamos: ¡Lánzate a la función especial deEl Exorcista!

La 6a Habitación: un escape room de terror

Prepara tus sentidos, porque en este lugar te invadirá la adrenalina cuando quedes atrapado en esta casa de terror dividida en seis salas. Cada una de ellas se enfoca en el terror psicológico y vivencia usando elementos sensoriales y auditivos; así que será mejor que tengas nervios de acero para lograr salir de este lugar.

Sobre todo porque La 6a Habitación se enfoca en Datán, un hombre poseído por un demonio que “lo obliga” a asesinar a personas sin piedad para ofrecerlas en sacrificio. Todas estas torturas suceden en la sexta habitación de la casa, así que pase lo que pase, no debes terminar en ese lugar.

También lee: Payasos, demonios y fantasmas te esperan en el Circo del Miedo

Debido a que el terror se vive en carne propia, esta actividad no es recomendada para menores de edad, personas con problemas de corazón, nervios o sensibilidad emocional. Así que tómalo en cuenta antes de asistir.

La 6a Habitación estará por tiempo limitado, pues solo abrirá sus puertas del 26 de octubre al 04 de noviembre. Así que ve comprando tus boletos, porque se acaban. Los encuentras aquí y tienen un costo de $180 más cargos.

Te puede interesar: Conoce la única expo de terror y ocultismo en la CDMX

Dónde: Foro Cultural Xolotl (José María Morelos y Pavón 9, Zacahuitla, Edo Mex)
Cuándo: del 26 de octubre al 04 de noviembre
Costo: $180 más cargos

choca-metrobus-en-insurgentes-hay-13-lesionados

Choca Metrobús en Insurgentes; hay 13 lesionados

La mañana de este martes una unidad del Metrobús chocó en Insurgentes contra un taxi, dejando al menos a 13 personas lesionadas

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+