lanzate-a-la-funcion-especial-de-el-exorcista

2 de octubre 2019

¡Lánzate a la función especial de El Exorcista!

Revive esta escalofriante historia completamente en vivo

Por: Abigail Camarillo

Uno de los grandes clásicos de terror es la cinta en la que vemos cómo la pequeña Regan MacNeil es poseída por un demonio. Ahora, podrás revivir esta historia de una manera mucho más inmersiva: con la presentación de la obra El Exorcista en el Teatro Metropólitan.

Aunque ya lleva un par de meses presentándose en la CDMX, esta puesta en escena planea celebrar Halloween y Día de Muertos con una función especial. Así que ve corriendo por tus boletos, pues la función se realizará la noche del 2 de noviembre en el inmueble ubicado en el Centro Histórico.

Te recomendamos: Drácula, La naranja mecánica, Chicago y más teatro en octubre

¡Una noche llena de terror con El Exorcista en el Teatro Metropólitan!

Esta producción traída de Nueva York, te pondrá la piel de gallina y te mantendrá al filo de tu asiento mientras revives esta historia. Y sí, podrás ver completamente en vivo la famosa escena en la que Regan gira la cabeza 360 grados.

Aunque seguramente recuerdas esta historia por la película de 1973, El Exorcista en el Teatro Metropólitan se basa en la historia de la novela homónima escrita en 1971 por William Peter Blatty. La trama sigue a una madre que busca la ayuda de dos sacerdotes cuando su hija de 12 años es poseída por una misteriosa identidad.

También lee: Los cuentos de la Catrina regresan para celebrar Día de Muertos

El Exorcista en el Teatro Metropólitan cuenta con grandes efectos especiales y una atmósfera tétrica que te llevarán a vivir un miedo más profundo. Así que no te pierdas esta función especial. Toma en cuenta que los boletos ya se están agotando y que los precios están entre los $358 y los $1,184 sin cargos.

En caso de que te quedes sin boletos para El Exorcista en el Teatro Metropólitan, no te olvides que la película se presentará en algunos cines de la CDMX como parte del ciclo Clásicos de Terror.

Dónde: Teatro Metropólitan (Av. Independencia 90, Centro)

Cuándo: 2 de noviembre a las 20:30

Costo: de $358 a $1,184

la-mejor-novela-del-ano

¿La mejor novela del año?

En "El vendedor de silencio", una de las mejores novelas del año, el escritor Enrique Serna cuenta la historia de Carlos Denegri

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+