La CDMX ya está más que lista para empezar con las celebraciones de Día de Muertos y Halloween, no solo con el programa oficial de la Secretaría de Cultura sino también con los eventos que son ya toda una tradición en la CDMX como Terror en Tlatelolco 2019.

 También lee: ¡Terror en la Noche de Museos! Recorridos imperdibles

¿Qué es Terror en Tlatelolco 2019?

Desde 2017, los chilangos tenemos la oportunidad de adentrarnos en un laberinto de los horrores con diversas situaciones de miedo, suspenso y fobias. Se trata de una de las experiencias de terror más esperadas del año.

En esta edición de Terror en Tlatelolco 2019 el recorrido será uno mucho más escalofriante con mayores miedos a enfrentar para poder salir con vida del lugar. Demonios, asesinos seriales y psicópatas elevarán tu nivel de adrenalina como nunca antes.

 También lee: ¡Cruz, cruz! El terror anda en dos patas y le llaman nahual

Además, en esta ocasión la experiencia de Terror en Tlatelolco 2019 se extenderá 20 minutos, resultando en visitas de 45 minutos por los diferentes escenarios y con nuevas dinámicas, terror psicológico y la interacción con engendros aterradores.

Ahora que si no eres tan fácil de espantar, recuerda que el 31 de octubre será un día de terror extremo, en el que las emociones se elevarán al máximo con situaciones aún más cardiacas.

 También lee: ¡En octubre llega la película mexicana Día de Muertos!

Participa en el concurso de disfraces de Terror en Tlatelolco 2019

Al finalizar tu visita, podrás recuperarte del susto con un tremendo festín con alimentos, bebidas y hasta un cine con clásicos de terror, porque enfrentar al mal siempre es agotador. Aquí también habrá una pop up store con todo lo que necesitas para hacer de octubre y noviembre los meses más aterradores y divertidos del año.

Además de todo esto, en Terror en Tlatelolco 2019 no podía faltar su famoso concurso de disfraces durante las fiestas del 1 y 2 de noviembre con música en vivo. Asíq ue recuerda ir más que preparado para recibir uno de sus increíbles premios.

La preventa por las primeras fechas de Terror en Tlatelolco inició estos días y ya puedes conseguir tus boletos para toda la temporada de octubre y noviembre. Los tickets en venta especial tienen un costo de $150 por el momento, pero después de la preventa este será de $250. Adquiere tus boletos en taquillas del Centro de Convenciones Tlatelolco o a través de Ticketmaster.

Dónde: Centro de Convenciones Tlatelolco (Manuel González 171, Col. San Simón Tolnahuac)
Cuándo: del 4 de octubre al 2 de noviembre, cada media hora de 19:00 a 22:00
Cuánto: $150 preventa y $250 al iniciar la temporada.

 También lee: Los cines se llenan de acción, terror y adrenalina en agosto