amar-no-cuesta-nada-actividades-gratis-para-san-valentin-%f0%9f%92%98

13 de febrero 2020

Amar no cuesta nada: actividades GRATIS para San Valentín 💘

No tengo dinero, ni nada qué dar. Lo único que tengo es amor para amar.

Por: Abigail Camarillo

¿Ya estás listo para celebrar con tus amigos o pareja? Si te preocupa que la quincena no te alcance para comprar los regalos y tener una cita perfecta, no te preocupes. Te dejamos varias actividades gratis de San Valentín en la CDMX.

No se necesita gastar mucho para tener un gran plan del 14 de febrero. La CDMX cuenta con lugares muy románticos que hacen el paro en cualquier cita. Pero si quieres algo más, revisa esta lista.

Te recomendamos: Paseo Nocturno: lánzate a esta rodada del amor 💕 🚲

Actividades gratis de San Valentín

1El amor florece en el Soumaya

actividades gratis de san valentín
Foto: Facebook Museo Soumaya

Si eres amante de los museos y el arte, entonces debes lanzarte al festejo que organiza el Soumaya por San Valentín. Durante el 14, 15 y 16 de febrero harán un recorrido especial que cuenta la historia de amor de muchos artistas de la colección. Así que escucha el sobre el romance de Diego y Frida, Camille Claudel y Aguste Rodin, o el del Dr. Atl y Nahui Olin.

Esta visita se hará en distintos horarios: 11:00, 12:00, 16:00 y 17:00. Te recomendamos llegar con 20 minutos de anticipación para asegurar tu lugar.

Dónde: Museo Soumaya

Cuándo: 14 al 16 de febrero a las 11:00, 12:00, 16:00 y 17:00

2Cineclub amoroso

El romance es uno de los géneros más queridos del cine. Por ello, una de las actividades gratis de San Valentín que puedes disfrutar es este ciclo de cine en el IPN. Durante el sábado 15 de febrero proyectarán grandes cintas: Los amantes del círculo polar, Romeo + Julieta, Los amores imaginarios, 500 días con ella y La forma del agua.

Dónde: Salón Indien del centro Cultural "Jaime Torres Bodet" (Av. Wilfrido Massieu s/n, Nueva Industrial Vallejo)

Cuándo: 15 de febrero desde las 11:00

3Amor por México

Festival Amor Por México
Foto: Museo Casa del Risco

Las calles de San Ángel son el escenario perfecto para una caminata en pareja. Así que aprovecha que el 15 y 16 de febrero se hará el evento Amor por México en el Museo Casa del Risco. Aquí encontrarás artesanías, comida, música y baile. Acá te contamos todos los detalles de este festival.

Dónde: Museo Casa del Risco (Plaza San Jacinto 5, San Ángel)

Cuándo: 15 y 16 de febrero de 10:00 a 17:00

También lee: Los peores regalos chilangos para el 14

4Concierto masivo

Este 14 de febrero se armará la gran fiesta en el Zócalo capitalino. Desde las 17:00 podrás disfrutar de un concierto protagonizado por Ha*Ash, Morat y Flor Amargo. El evento busca minimizar las distintas formas de violencia en las relaciones humanas a través de la música.

Dónde: plancha del Zócalo, Centro

Cuándo: 14 de febrero desde las 17:00

5Feria de la mascota

En estos días también se vale que le demuestres tu amor al Milaneso. Por eso, una de las actividades gratis de San Valentín es esta feria de la mascota. La cita es el 15 de febrero en el Parque de los Venados. Ahí encontrarás sesiones de adiestramiento, regalos, sorpresas, consultas y clínicas, y mucho más. Además, prepárate para enamorarte a primera vista, pues en el evento habrá varios perritos en adopción.

Dónde: 15 de febrero de 09:00 a 17:00

Cuándo: Parque de los Venados

6Kitty Bodas

bodas de hello kitty
Foto: Sanrio

Si lo tuyo es tener una cita color rosa, entonces mejor lánzate a este bazar de Hello Kitty. Además de encontrar toda clase de productos kawaii, este evento celebrará San Valentín de una manera muy especial. Aquí podrás tener una boda temática donde los testigos serán la gatita y su novio Dear Daniel (toma en cuenta que las bodas sí tienen costo). ¿Estás listo para dar el sí?

Dónde: Salón de los Ferrocarrileros (Ponciano Arriaga 20, Tabacalera)

Cuándo: 15 y 16 de febrero de 11:00 a 17:00

Te puede interesar: Rompe la foto de tu ex ¡y gana alitas y cervezas!

saquen-los-shorts-activan-alerta-por-calor-en-la-cdmx

¡Saquen los shorts! Activan alerta por calor en la CDMX

La primavera ya lleva varios días dando señales de aviso y, de acuerdo con el pronóstico del clima del lunes 24 de febrero, este día no será la excepción

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+