¿Listo para festejar el Día del Amor y la Amistad?, ¿eres forever alone y nadie te invitó a su plan? El tíoChilangotiene una propuesta para cualquiera de los dos casos: lánzate al concierto gratis en el Zócalo del 14 de febrero.

El próximo viernes 14 de febrero, el Zócalo capitalino será la sede del concierto denominado “Diversas formas de amar. Amores sin violencia”, en el que habrá mucho pop y algo de folk en sus diversas vertientes.

Lee aquí: ¿Te quedaste sin boletos para Bahidorá 2020? Esto te interesa

Para que prepares bien la garganta para cantar a todo pulmón en el concierto gratis en el Zócalo, lo primero que debes saber es que la fiesta será amenizada por Ha*Ash, Morat, y Flor Amargo.

Así lo informó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través de sus redes sociales, donde detalló que el toquín comenzará a partir de las 17:00 horas.

De acuerdo con la dependencia capitalina, el evento “busca minimizar las distintas formas de violencia en las relaciones humanas a través de la música.”

También lee: Habrá homenaje a Chamín Correa en la CDMX 🎶

Incluso, quienes lleguen antes y quieran echarse un palomazo podrán participar en los Viernes de Karaoke, que inician a las 15:00 horas.

Si aún no estás seguro de querer caerle al concierto gratis en el Zócalo por el 14 de febrero, aquí te compartimos algunos videos de HA*Ash, Flor Amargo y Morat para calentar motores.

El primero que te vamos a compartir es un dueto que hicieron las de Ha*Ash con Miguel Bosé, pero sigue leyendo que hay más videos.

También te compartimos una versión en vivo de otro de sus éxitos: “Estés en donde estés“.

Si eres fan de la propuesta de Flor Amargo, aquí te dejamos un par de videos para que los disfrutes.

Y te compartimos un par de rolas de Morat.

Ahora que si ese tipo de música no te convence, te recordamos que Panteón Rococó celebrará sus 25 años de carrera en mayo próximo y si te quieres enterar del precio de los boletos, lo único que debes hacer es darte un rol por aquí.