¿Qué pasó en Polanco? Asesinan a balazos a empresario; esto se sabe

El empresario Carlos Narváez fue asesinado la mañana de este lunes 13 de mayo en la colonia Anáhuac Primera Sección, cerca de la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:20 horas…

El empresario Carlos Narváez fue asesinado la mañana de este lunes 13 de mayo en la colonia Anáhuac Primera Sección, cerca de la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:20 horas en la calle Lago Iseo.

A través de una tarjeta informativa la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó el fallecimiento de un hombre luego de ser lesionado por disparos de arma de fuego en dicha vialidad.

Checa también: ¿Qué pasó con Alessandra Rojo de la Vega? Esto se sabe del atentado contra la candidata en Cuauhtémoc

Sin referirse a la identidad de la víctima, la SSC informó que efectivos policiales acudieron al punto tras recibir el reporte. Sin embargo, la víctima falleció debido a dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

“Al llegar, observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron lo servicios de emergencia, en tanto acordonaron la zona y comenzaron con las indagatorias en el lugar. Al punto arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que diagnosticaron al hombre de 44 años de edad, sin signos vitales con dos impactos de arma de fuego en la cabeza”.

La dependencia también informó que el Ministerio público procedió a abrir una carpeta de investigación por los hechos.

Asimismo, la SSC realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona.

Versiones extraoficiales indican que el empresario viajaba a bordo de un scooter eléctrico al momento del ataque. Regresaba a su domicilio luego de dejar a su hijo en la escuela cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y le dispararon.

Momentos de terror en Polanco

De acuerdo con testimonios de vecinos, el ataque armado provocó momentos de terror en Polanco debido a que ocurrió en un momento en que muchas personas salían de casa para dejar a sus hijos o hijas en la escuela.

“Se escucharon balazos. Estaban vecinos saliendo y entrando. Había niños alrededor porque salen y entran de las escuelas. Se escucharon balazos, todos se tiraron al piso. La ambulancia tardó muchísimo en llegar”, contó Renata Villarreal, vecina de la zona, en entrevista con Azucena Uresti.

Además, la vecina indicó que es el tercer episodio de violencia que ocurre en la zona en el mes más reciente.

¿Quién era Carlos Narváez Romero, hombre asesinado en Polanco?

De acuerdo con reportes de la prensa, la víctima era Carlos Narváez Romero, quien en 2022 fue uno de los aspirantes a dirigir la Administración de Aduanas tras la salida de Horacio Duarte.

Narváez, originario de Tabasco y con 44 años de edad, habría sido atacado esta mañana tras dejar a su hijo en la escuela.

Era licenciado en Comercio Exterior y Aduanas por la Universidad Olmeca de Tabasco. Se le identifica como cercano al grupo político del exgobernador de Tabasco y extitutlar de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López.

Si buscas qué hacer en CDMX suscríbete a nuestro newsletter


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda