La CDMX tiene la mejor policía del país, asegura Martí Batres

Este 27 de abril, en un día lleno de festividades y sonrisas infantiles, Martí Batres Guadarrama, el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, lideró las celebraciones del “Día de la Niña y el Niño”. El evento,…

Este 27 de abril, en un día lleno de festividades y sonrisas infantiles, Martí Batres Guadarrama, el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, lideró las celebraciones del “Día de la Niña y el Niño”. El evento, organizado en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana CDMX, tuvo un público muy especial: los hijos e hijas de los miembros de la policía capitalina.

En un ambiente festivo y familiar, Batres tomó la oportunidad para expresar su admiración y respeto hacia la labor de los cuerpos policiales de la ciudad.

Según sus palabras, estos hombres y mujeres representan la seguridad en México. “Las policías y los policías están todo el tiempo en calle, nos cuidan, vigilan, protegen y eso permite que todas y todos los que vivimos en la ciudad podamos hacer nuestras actividades cotidianas. Siempre hay una policía que nos cuida y vigila,” afirmó con orgullo.

Además, extendió una felicitación especial a todos los elementos por “sus esfuerzos y muchos actos humanos ayudando a salvar vidas”.

En otro punto de la ciudad, Martí Batres también realizó una visita a la Unidad Habitacional Legaria, ubicada en la delegación Miguel Hidalgo. Aquí, supervisó de cerca las obras de rehabilitación que están en curso, las cuales incluyen la instalación de juegos infantiles, piso amortiguante para mayor seguridad, nuevas luminarias, reflectores, cámaras de seguridad y antenas de WIFI, buscando mejorar la calidad de vida de sus habitantes y fortalecer la infraestructura comunitaria.

Si buscas qué hacer en CDMX,suscríbete a nuestro newsletter.

También puedes leer: Chilangos dedican a extranjeros Frijolero de Molotov en pulquería de CDMX; esto pasó | VIDEO


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda