¡México mágico! Hombre inicia argüende en el Metro de CDMX con chiflidos en Línea 1; video es viral en TikTok

Dicen que los mexicanos estamos listos para el desmadre. Una muestra de ello es el video que subió un hombre a su cuenta de TikTok para mostrar su “tutorial” de cómo iniciar un “argüende” en el Metro de la…

Dicen que los mexicanos estamos listos para el desmadre. Una muestra de ello es el video que subió un hombre a su cuenta de TikTok para mostrar su “tutorial” de cómo iniciar un “argüende” en el Metro de la CDMX.

Por supuesto las risas y las “mentadasdemadre” no se hicieron esperar, por lo que en Chilango te traemos el clip de este curioso momento que sucedió en la “Limusina Naranja” y que se hizo viral en la red social china.

Te puede interesar: Extranjera elogia el Metro de la CDMX y asegura que es mejor que el de Nueva York | VIDEO

Foto: TikTok/ @eddfigo

VIDEO: tutorial para empezar el “argüende” en el Metro de CDMX

Así como el video del policía que dice “coyeye, coyote”, este es uno de esos tantos momentos curiosos que le dan color a nuestro amado y odiado Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El usuario @eddfigo compartió su “fórmula” para comenzar el desmadre en la Línea 1, luego de que esta ya se había retasado y estaba en plena hora pico. “Hasta el huevo, sí, pero todos tranquilitos”, indicó.

Con un simple silbido, de esos que usamos para expresar que ya se tardó en comenzar un show o en llegar una persona, el hombre orquestó el inicio de su plan. La respuesta no se hizo esperar y otros usuarios le siguieron el juego.

Foto: TikTok/ @eddfigo

“Ya valieron gorro”, dijo con una sonrisa en su rostro al ver que su maquiavélica tarea estaba hecha. Sin embargo, volvió a insistir para darle impulso a su intenciones. “Recuerden, banda, el que persevera alcanza”, acotó.

Después de ahí, la molestia de los usuarios se hizo evidente por la tardanza del tren que no se asomaba por el andén. Gritos, algunas groserías y los chiflidos no pararon hasta que el convoy abrió las puertas.

Al final, como si fuera un triunfo de guerra, el hombre se fue contentos, no sólo por su “travesura”, sino porque también logró entrar al vagón de la línea rosa y así seguir su camino para llegar a su destino.

@eddfigo Tutorial Como hacer tu argüende en el metro cdmx #metro #cdmx #histeriacoletiva #arguende #Tutorial #metrocmdx #pinosuarezcdmx #psicologia #mexicomagico #trend #mejorvideodetiktok #metrociudadmexico #sinsajo #dondeircdmx ♬ sonido original – I Love Argüende

TikTok le sigue el juego

El video fue un éxito en Tiktok. Hasta la redacción de esta nota tuvo más de tres millones de visualizaciones, casi 560 mil likes y miles de comentarios que celebraban el éxito de la “broma” del hombre. Acá te dejamos unos:

  • ​​”Hombre inicia argüende, hombre ser feliz”
  • “De hecho está comprobado científicamente que, si inicias un argüende en el Metro, llega más rápido”
  • “Amo el canto del Zenzontle, pájaro de las 400 voces”
  • “Su cara de satisfacción al saber que logró hacer su desmadre”
  • “Ahora siento la necesidad de iniciar un arguende en el Metro”
  • “¿En qué parte del Metro de Londres es eso?”

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda