Una jovencita sorprendió a miles de internautas por usar el Metro de la CDMX para llegar a su fiesta de XV años. Por supuesto, se robó las miradas de propios y extraños que iban viajando en el vagón, ya que iba con vestido, maquillaje y hasta acompañantes.

Ya no es de sorprendernos. En la “Limusina Naranja” pasan cosas muy curiosas como la vez que vimos que una gallina rondaba por los andenes, aunque también se ha llevado elogios como el de la chica rusa que se enamoró del transporte.

Foto: TikTok/ @elchikilinavila

Este curioso viaje sólo podría pasar en nuestra amada capital no fue porque no pudieran rentar una limusina, como normalmente se acostumbra. En Chilango te contamos esta historia que sorprendió a internet hace unos días.

Te puede interesar: Metro de CDMX sorprende a extranjero por esta particularidad: ¡Algo jamás visto!

Quinceañera toma el Metro de CDMX para ir a su fiesta

En redes sociales circula un video del storytime de la jovencita que usó el Metro de CDMX para llegar a su fiesta de XV años. Todo comenzó porque estaban buscando alternativas para llegar a la celebración, ya que el auto de sus papás era muy pequeño y podía arrugar el vestido.

Foto: TikTok/ @elchikilinavila

Para ello habían pactado el préstamo de una camioneta con una persona. Sin embargo, antes del festejo, tuvieron que cancelar todo porque el vehículo fue llevado al taller mecánico.

“Pasaron 20 minutos y mi papá me dice que mejor me vaya en Metro. Yo acepté irme en el Metro porque se me hizo una idea súper original. Nunca había visto a una quinceañera en el Metro”, narró la chica.

@elchikilinavila ♬ sonido original - missxv

No había tanto problema porque ella vive cerca de la estación UAM de la Línea 8 y la fiesta se iba a realizar dos estaciones adelantes, en Iztapalapa, del mismo trayecto del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Elogian a la jovencita por original llegada a sus XV años

La acción de la jovencita llamó la atención de los internautas y elogiaron su actitud con cientos de comentarios. Acá te dejamos algunos que encontramos:

Foto: TikTok/ @elchikilinavila

  • “Felicidades NENA te ves hermosa recibe un abrazo. Muy sencilla qué padre viajando en la limusina naranja”
  • “Esto es Humildad y disfrutar el momento sea donde sea que tú día haya sido inolvidable”
  • “Se nota la felicidad en su rostro, no importa de forma a festejar y ser feliz”
  • “El entusiasmo y la felicidad que tiene esta niña es fabuloso, es una reina!!! ojalá le hayan sacado muchas fotos ahí en el ícono Metro”

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.