¡Quedó perrona! Estudiantes de Veterinaria de la UNAM llevan a sus perritos a foto de graduación

En su foto de graduación, estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM contaron con la presencia de sus perros.

La foto de graduación más perrona de la historia se tomó en las islas de Ciudad Universitaria y fue protagonizada por estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM.

La propia Universidad difundió a través de su cuenta oficial de TikTok el momento en que los estudiantes que están por graduarse y sus perritos esperan el momento de posar para la foto.

En el video publicado por la UNAM se observa a todo tipo de perritos. Hay pitbull, chihuahua, labradores, husky, poodle y más.

“¡Un goya con suave dedicatoria!”, dice la publicación que acompaña al video en el que se lee la leyenda “POV: Te gradúas de Medicina Veterinaria en la UNAM”.

@unam.mx.oficial Un ¡#GOYA! con una suave dedicatoria. 🥰 @Facultad de Veterinaria UNAM Video:@Samantha Aline Gasca #UNAM #Veterinaria #FMVZ #México #Pumas #Universidad #GOYA #médicoveterinario #Graduación #fotodegraduacion ♬ esta parte de mi vida… se llama felicidad – CrashG17

Conmueve foto de estudiantes de Veterinaria de la UNAM con sus perritos

Por supuesto, el video no tardó en viralizarse en redes sociales. Entre los comentarios más divertidos se encontraban algunos que hacían alusión a un perrito que, muy a tono con la ocasión, portaba un birrete. Otras personas se mostraban conmovidas porque también había estudiantes que llevaban fotos de sus lomitos fallecidos.

Estudiantes de Veterinaria de la UNAM se toman foto de graduación con sus perritos
Captura de pantalla de TikTok @unam.mx.oficial

De acuerdo con estudiantes de Veterinaria de la UNAM que respondieron a la publicación, para esta actividad se contó con autorización de la Facultad. Sin embargo, el acuerdo fue que únicamente se podía llevar a perritos a la foto. Al respecto, algunos expresaron que les hubiera gustado llevar a otro tipo de animales de compañía.

“Felicidadedes, Dogtores”, fue otro de los comentarios de usuarios de TikTok.

Asimismo, la publicación se llenó de comentarios de jóvenes que indicaban que les gustaría entrar a la UNAM y estudiar veterinaria en un futuro; también de personas que comentaron que les hubiera gustado elegir esa carrera.

Captura de pantalla de TikTok @unam.mx.oficial

Pero sin duda, el que se llevó las palmas fue el de una persona que contó que está a punto de hacer su examen de admisión para estudiar veterinaria en la UNAM.

“Mucha suerte! Será un honor que formes parte de la #ComunidadUNAM”, le respondió la cuenta oficial de la Universidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda