empleos de medio tiempo en cdmx

Foto: Graciela López/Cuartoscuro

19 de julio 2021
Por: Redacción kal

¿Te urge una lana extra? Checa estas chambas de medio tiempo

¿Necesitas un ingreso extra? Checa las vacantes para empleos de medio tiempo en CDMX. Tienen turnos de cuatro horas al día.

¿Necesitas un ingreso extra? Checa estos empleos de medio tiempo en CDMX. Cada turno es de cuatro horas diarias aproximadamente.

A través del Sub Programa de Compensación a la Ocupación Temporal, se publicaron nueve vacantes para empleos temporales.

También te puede interesar: ¿Pagas lo justo de renta? Con esta guía puedes saber

Según se detalla en la página de la Secretaría de Movilidad de CDMX (Semovi), a los seleccionados se les dará un apoyo económico mensual durante cuatro meses.

Cada turno es de cuatro horas. Los seleccionados trabajarán cinco días a la semana.

Vacantes para empleos de medio tiempo en CDMX

Las vacantes son para participar en el proyecto del Programa de Asistencia y Mejora del Transporte Público 2021. Estos son los puestos y requisitos:

¿Cómo puedo participar? Es muy fácil. Debes mandar un correo a proyectosemovi.atencionymejora@gmail.com. Deberás escanear y anexar en el correo tu INE o IFE, CURP actualizado, comprobante de domicilio y un comprobante de último grado de estudios.

De acuerdo con Noticieros Televisa, el apoyo económico que darán va de los $2,600 a los $3,400, dependiendo de la vacante.

También te puede interesar: ¿Y esta rosa? Mi beca para empezar tendrá aumento en septiembre