¿Qué comer mientras ves un partido de beisbol de los Diablos Rojos? 

Llegar al Estadio Alfredo Harp Helú y no dejarse seducir por su oferta gastronómica sería como ir a un juego de los Diablos Rojos y no celebrar un home run. Aquí, la comida es tan emocionante como el partido…

Llegar al Estadio Alfredo Harp Helú y no dejarse seducir por su oferta gastronómica sería como ir a un juego de los Diablos Rojos y no celebrar un home run. Aquí, la comida es tan emocionante como el partido y cada bocado es un hit de puro sabor.

El recorrido se empieza con los taquitos de cochinita pibil, una jugada clásica que no puede faltar en tu visita. Ya sea en paquete de tres o siete, asegúrate de cargarlos con salsita verde picante y cebollitas encurtidas.  Por sólo 120 pesos.

Si prefieres algo más sustancioso, los taquitos de costilla asada también son una excelente opción para llenar el antojo. Desde los 200 pesos.

Pero si lo tuyo es más bien un sabor norteño, no te pierdas los chicharroncitos, tacos de bistec o un burrito cargado. Depende lo que le pongas, pero con 200 pesos comes unos buenos tacos.

Para los fans de lo carnoso, los costillares con salsa BBQ, acompañados de papas y mac & cheese, son casi un grand slam en sí mismos. Y si lo que buscas es una opción cargadita de sabor, los machetes, esas quesadillas gigantes con opciones incluso veganas, te dejarán más que satisfecho. Desde los 250 pesos.

No podemos olvidar las famosas Chubbies Burger: elige entre la clásica cheese burger, la especial o la edición Diablos con tocino y salsa sriracha. Por 190 pesos.

Y ya casi al final del recorrido de la ruta del sabor, encuentras unos hotdogs de salchicha de pavo o res a los que puedes acompañar con bbq, queso derretido y cebollas caramelizadas, perfectos para picar entre cada entrada. Estos están buenísimos por sólo 120 pesos.

Siempre hay espacio para el postre, y para este momento dulce ¿qué tal unas marquesitas con nutella y queso de bola, un helado o una dona?  Las donas tienen costo de 50 pesos y marquesitas 70 pesos. O si te gusta botanear con papitas y palomitas cuestan 70 pesitos.

¿Sed? No te preocupes, hay para todos los gustos desde cervezas en vaso michelado, cocteles de mezcal y por supuesto tu agüita y refresco pa’ que te bajes cada bocado. Depende lo que tomes, pero para tus bebidas te sugerimos mínimo 200 pesos.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que visites el estadio, ven con el estómago vacío y listo para disfrutar de estos manjares. Con precios que oscilan entre los 50 y 200 pesos, tu experiencia en el Alfredo Harp Helú será un home run culinario, asegurando que tanto tu paladar como tu pasión por el beisbol salgan ganando.

¿Dónde? Estadio Alfredo Harp Helú. Viaducto Río de la Piedad, Ciudad de los Deportes, Magdalena Mixhuca.

¿Cuándo? Temporada 2024 Liga Mexicana de Beisbol

Costo: Desde $50

También puedes leer: ¿Te gusta Star Wars y tu equipo de beisbol favorito es Diablos Rojos? ¡Checa esto!

@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda