América vs Monterrey: fechas, horarios y cuánto cuestan los boletos para la final de la Liga MX Femenil

Checa el precio de los boletos, fechas, horarios y dónde ver la Final de la Liga MX Femenil, entre América y Monterrey.

¡Azulcremas! Ya está todo listo para la final de la Liga MX Femenil del torneo Clausura 2024, entre Las Águilas del América y Rayadas de Monterrey, por lo que en Chilango te contamos todo lo que debes de saber como horarios, fechas, el costo de los boletos en el Estadio Azteca y dónde la puedes ver.

¿Quién jugará la final femenil de 2024?

El equipo de Coapa va con todo en este Clausura 2024. Mientras el equipo varonil se medirá contra Cruz Azul por una estrella más en su escudo, el cuadro femenil también llegó a la final de la Liga MX para intentar sumar su tercer campeonato.

Se verán las caras contra Rayadas de Monterrey, uno de los clubes más fuertes desde que comenzó la era profesional del fútbol femenil en México. Han jugado cinco finales en toda su historia y sólo han ganado dos.

Foto: X/ @AmericaFemenil

En cambio, el club capitalino va a disputar su quinta final y su cuarta consecutiva. A pesar de ello, sólo suman tres campeonatos, colocándose como el segundo equipo más ganador, sólo por detrás de Tigres con cinco estrellas.

Un gran atractivo es que este encuentro será inédito, ya que por primera vez ambos cuadros se medirán por el título. Rayadas sólo se había enfrentado a Tigres y las azulcremas también contra el equipo felino y las Tuzas del Pachuca.

Foto: X/ @Rayadas

¿Cuándo se jugará la final de la Liga MX Femenil? Checa fechas y horarios

La Liga MX Femenil ya dio a conocer las fechas y horarios de la gran final entre América y Monterrey del torneo Clausura 2024. Aquí te dejamos cuándo y a qué hora son los partidos para que los vayas anotando en tu agenda:

  • Final de ida: viernes 24 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Azteca
  • Final de vuelta: lunes 27 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio BBVA
Foto: X/ @AmericaFemenil

América vs Monterrey: precios de los boletos para la Final de la Liga MX Femenil

De acuerdo con el portal Ticketmaster, empresa encargada de la venta de los boletos, este es el precio de la final de ida de la Liga MX Femenil en el Estadio Azetca, entre América y Monterrey:

  • 400, 500 Y 600 Laterales, Norte y Sur: $122
  • 300: $122
  • 200: $305
  • 100 Cabecera: $122
  • 100 Lateral: $244
  • Asientos Club: $915
Foto: X/ @AmericaFemenil

Liga MX Femenil: ¿Dónde puedo ver la final entre América y Monterrey?

En caso de que no puedas asistir a los estadios, aquí te decimos en qué canales de televisión y plataformas de streaming pasarán la Final de la Liga MX Femenil entre América y Monterrey.

  • Vix
  • TUDN
  • FOX Sports

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda