Discriminan a cantante de Morat en antro de CDMX por no verse suficientemente 'fresa'

Simón Vargas, vocalista y bajista de la banda colombiana Morat, fue discriminado por el cadenero de un antro en CDMX. Esta es la historia.

Por no lucir suficientemente “fresa”, el cadenero de un antro en CDMX le negó la entrada al vocalista y bajista de Morat, Simón Vargas.

Los hechos ocurrieron el viernes 17 de mayo, cuando el artista pretendía entrar a Bárbaro Club House, local donde el novio de su cuñada celebraba su cumpleaños.

¿Por qué discriminaron al cantante de Morat en CDMX?

A través de su cuenta de TikTok, la influencer Constanza Arroyuelo, cuñada de Simón, contó cómo ocurrieron los hechos.

Constanza es hermana de la también influencer Nath Campos. Por su parte, Nath es pareja de Simón Vargas, integrante de Morat.

El 17 de mayo de 2024 el novio de Constanza celebró su cumpleaños y para ello decidió rentar el antro Bárbaro Club House. Por supuesto, Nath y Simón se encontraban entre los invitados.

El problema fue que al llegar, el cadenero impidió el paso a la pareja debido a que el músico supuestamente incumplía el código de vestimenta por llevar una playera negra con transparencias:

“Después de un par de horas de estar ahí, me escribe mi hermana que ya está en la puerta, pero que no los están dejando pasar. Y cuando salgo, al parecer el pedo era que mi cuñado traía esta playera”, contó Constanza Arroyuelo a través de su video en TikTok.

Simón Vargas, integrante de Morat, es discriminado en CDMX
Simón Vargas / Foto: TikTok @consarroyuelo

Arroyuelo agregó que en realidad el código de vestimenta del lugar prohibe “sandalias, botas, jeans rotos, ropa deportiva, shorts, sombreros o gorras”. Sin embargo, no menciona nada sobre camisas como la que llevaba el integrante de Morat.

Ante ello, la respuesta de la gerencia del lugar fue que, al tratarse de un establecimiento privado, se reservaba el derecho de admisión.

Acusan de clasismo a Bárbaro Club House

En un segundo intento por entrar a la fiesta de su cuñado, Simón Vargas intentó aprovechar que venía llegando del aeropuerto, fue a su automóvil y se cambió la camisa. Sin embargo, una vez más, el cadenero le impidió el paso:

«Me dijo que el problema no era la camisa, que simplemente no daba el perfil para entrar al lugar. Yo le dije: “¿Pues cómo se tiene que ver para entrar?”. Y me dijo: “Más fresa”».

Ante esta situación, Constanza Arroyuelo acusó al lugar de ser “abiertamente clasista”.

@consarroyuelo

No estoy diciendo que los manden a chsm pero tampoco estoy diciendo que no🫢

♬ sonido original – Cons Arroyuelo

El karma jugó del lado del integrante de Morat

Ante esta situación, el grupo de familiares y amigos decidió irse del lugar. Pero curiosamente, cuando se retiraban del lugar, comenzó a sonar precisamente una canción de la banda colombiana.

En el video que compartió Constanza Arroyo, se aprecia que mientras Simón Vargas y a su pareja, Nath Campos, esperaban afuera del lugar, comenzó a sonar la canción “¿Cómo te atreves?”, de Morat.

A manera de broma y entre risas, campos dijo al personal del lugar: “Nos reservamos el derecho a que escuchen su canción”.

Foto: TikTok @consarroyuelo

¿A ti te ha tocado sufrir discriminación en algún antro de CDMX? ¿Qué opinas del derecho de admisión?


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda