vas-a-dominguear-no-olvides-el-paraguas-preven-lluvia-y-granizo
Redaccion ac

14 de julio 2019

¿Vas a dominguear? No olvides el paraguas; prevén lluvia y granizo 

Tláloc no descansa ni en domingo

Por: Redaccion ac

Tláloc no nos quiere dejar en paz y después de tener una semana con varias inundaciones el clima del 14 de julio pinta igual para los chilangos. Así que si pensabas tener un domingo divertido en la Feria de las Flores de San Ángel o en el Remate de Libros en el Monumento, mejor saca el paraguas, el impermeable y las botas.

¿Cómo será el clima del 14 de julio?

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el clima del 14 de julio será de cielo nublado durante casi todo el día con una temperatura máxima de 23 a 25 grados y una mínima de 14.5 grados.

Te recomendamos: ¡Lástima, Margarito! Mobike dejará de operar en la CDMX

Pero no te confíes, porque el clima del 14 de julio también tendrá lluvias fuertes durante la tarde que estarán acompañadas por descargas eléctricas y posible caída de granizo por la tarde; sobre todo al sur y poniente de la CDMX.

https://twitter.com/SGIRPC_CDMX/status/1150381508059914242

Además, se esperan vientos del Noroeste de 15 a 30 Km/h.

También lee: ¿Ya ahorraste para la lista de útiles escolares? Esto cuesta surtirla

Prepárate porque las lluvias siguen

El clima del 14 de julio seguirá siendo algo muy normal a pesar del comienzo de la canícula 2019. Este es un fenómeno muy natural que ocasiona la disminución de lluvias y el incremento de altas temperaturas. Acá te contamos más sobre este fenómeno.

De acuerdo con el informe de la Conagua, la canícula casi no afectará a los chilangos. Así que mentalízate a seguir con lluvias y cielo nublado durante el verano.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+