ya-comenzo-el-gran-remate-de-libros

12 de julio 2019

¡Ya comenzó el Gran Remate de Libros!

Al fin ya conocemos cuándo y dónde se hará

Por: Abigail Camarillo

En abril se dio a conocer que este gran evento se movería al Complejo Cultural los Pinos. Sin embargo, nos dejaron vestidos y alborotados por nuevamente se cambió de sede. De manera oficial se dio a conocer que tendremos el Gran Remate de Libros en el Monumento a la Revolución.

Este evento llevaba años realizándose  en el Auditorio Nacional; sin embargo, por varias remodelaciones en el recinto, el espacio asignado es mucho más pequeño. Es por eso que se decidió buscar una nueva sede donde todos los amantes de la literatura pudieran disfrutar por completo del Gran Remate.

Te recomendamos: ¡Corran por sus boletos! La CDMX tendrá la expo más grande de Da Vinci

¿Por qué se hará el Gran Remate de Libros en el Monumento?

Aunque primero se eligió el Recinto Cultural Los Pinos, la Secretaría de Cultura dio a conocer que podremos visitar el Gran Remate de Libros en el Monumento a la Revolución. Es un lugar perfecto porque es muy céntrico y tiene varias vías de acceso importantes, así que los chilangos podremos llegar fácilmente.

Del próximo 12 al 21 de julio, encontrarás el Gran Remate de Libros en el Monumento con más de 240 expositores que tendrán descuentos de hasta el 50 y 80 por ciento.

Además, el Gran Remate de Libros en el Monumento a la Revolución se ofrecerán más de 200 actividades culturales y artísticas gratuitas. Así que podrás encontrar cuentacuentos, talleres, charlas, maratones de lectura y hasta conciertos.

Es importante mencionar que esta edición del Gran Remate de Libros en el Monumento se desarrollará a la par que Diálogos de Verano, Fiesta de las Ciencias y Humanidades. Así que las charlas y conferencias se enfocarán en debatir los problemas, desafíos y soluciones en el ámbito global.

Igualmente, en el Gran Remate de Libros en el Monumento a la Revolución se contará con una venta nocturna para que todos tengan una mayor posibilidad de conseguir grandes títulos.

Dónde: Monumento a la Revolución (Plaza de la República s/n, Tabacalera)

Cuándo: 12 al 21 de julio

Costo: entrada libre

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+