Si rogabas para que algo bueno pasara este 2020, déjanos decirte que tus plegarias fueron escuchadas: todo indica que ¡al fin Disney Plus llega en noviembre de este año!

Todo comenzó el 4 de agosto, cuando se realizó una llamada con inversionistas sobre la plataforma de Disney. En ella se hicieron grandes revelaciones y, de acuerdo con Yahoo Finance y Jeremy Conrad (del sitio MCU Cosmic), una de ellas se enfocó en los planes de expansión.

Te recomendamos

Disney Plus llega en noviembre y otras sorpresas

El CEO Bob Chapek reveló que el servicio de Disney Plus llega en noviembre a Latinoamérica. Sin embargo, ningún otro detalle como fecha exacta, países o costos fueron revelados.

Disney plus llegará en noviembre

Pero no tuvimos que esperar tanto para conocer los detalles, ya que la cuenta oficial de Disney Plus Latinoamérica en Twitter dio a conocer “accidentalmente” la fecha exacta de este esperado lanzamiento: 17 de noviembre.

Hace casi un año (el 12 de noviembre del 2019) el servicio fue lanzado en Estados Unidos. Pero no es queja, ya que al fin tendremos acceso a su gran catálogo de joyas animadas y películas de Marvel, Star Wars, Pixar y más.

Te recomendamos

Como ya mencionamos, el hecho de que Disney Plus llega en noviembre no fue la única noticia. En esta llamada con inversionistas también se dio a conocer que Mulán se estrenará en esta plataforma a partir del 4 de septiembre.

Pero ¡sorpresa!: su estreno no estará incluido con el costo mensual/anual de la plataforma. Quienes deseen verla tendrán que pagar 29.99 dólares (que son como $680).

De todas maneras, Mulán también tendrá un lanzamiento en cines seleccionados, aunque continúa sin fecha de estreno. La verdad es que es una estrategia bastante interesante y veremos si películas como Black Widow, de Marvel, y Soul, de Pixar, caen en lo mismo.

Mientras tanto, seguiremos emocionados porque Disney Plus llega en noviembre con un catálogo que hace feliz tanto a chicos como grandes.