Choque entre Metrobús y automóvil deja dos personas muertas y dos heridas en CDMX

Un automóvil invadió el carril de una unidad de la Línea 2 del Metrobús, por lo que se produjo un choque fatal entre ambos vehículos.

El choque entre una unidad del Metrobús y un automóvil causó la aparatosa volcadura del vehículo particular y la pérdida de la vida de dos de sus tripulantes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:45 horas de este sábado 1 de junio frente a la estación Leyes de Reforma de la Línea 2 del Metrobús, que va desde Tepalcates hasta Tacubaya.

Como producto del accidente, otras dos personas resultaron heridas.

Tanto las víctimas mortales como las personas heridas viajaban a bordo del vehículo color azul oscuro. Por su parte, la unidad del Metrobús circulaba todavía sin pasajeros, gracias a lo cual no hubo más víctimas.

Así fue el choque entre el Metrobús y el automóvil en la alcaldía Iztacalco

El incidente se produjo en el cruce de las calles Canal de Tezontle y Oriente 255, en la alcaldía Iztacalco.

Tras lo ocurrido, el Metrobús publicó una tarjeta informativa en la que dio a conocer que, de acuerdo con la versión del operador de la unidad involucrada, el vehículo particular dio una vuelta intempestiva hacia la izquierda. Ello provocó que el conductor del Metrobús lo impactara de manera involuntaria.

El sistema de transporte también señaló que esta versión coincide con lo observado en cámaras de seguridad. Sin embargo, agregó que se mantiene atento a lo que indiquen las autoridades correspondientes.

El Metrobús también corroboró que el saldo del choque entre su unidad y el automóvil fue de dos personas fallecidas y dos lesionadas. Todas las personas afectadas eran tripulantes del vehículo particular.

El conductor, por su parte, esperó el arribo de la autoridad correspondiente. Luego fue trasladado a brindar su declaración.

Finalmente, el Metrobús dijo que quedará a la espera de lo que determinen las autoridades. Asimismo, brindará apoyo a las familias de las víctimas involucradas.

@chilangocom

Seguro ya has pasado cerca de esta pirámide pero no le has puesto atención. 😮 #Ajoloberto nos cuenta de este tesoro prehispánico oculto en un nuevo capítulo de HistoriasChilangas, todo mientras ruletea por la ciudad. 😉 #Chilango #cdmx #ajoloberto #ajolote #ehecatl #piramide #sitioarqueologico #prehispanico #pinosuarez #metropinosuarez

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda