¿Vas al Axe Ceremonia 2024? Metro de CDMX extenderá horario este fin de semana

El Metro de la CDMX anunció que extenderá el horario de su servicio, en apoyo a las personas que se van a lanzar este fin de semana al Festival Axe Ceremonia 2024. No tendrás que preocuparte por salir corriendo…

El Metro de la CDMX anunció que extenderá el horario de su servicio, en apoyo a las personas que se van a lanzar este fin de semana al Festival Axe Ceremonia 2024. No tendrás que preocuparte por salir corriendo antes de las 12 como la Cenicienta.

Así que vete preparando para los días de mucha música y diversión. En Chilango te contamos todos los detalles de esta gran noticia, qué líneas tendrán el horario especial, y hasta qué hora estará abierta la “Limusina Naranja”.

Te puede interesar: Ceremonia Social: El lado altruista del festival Axe Ceremonia que debes conocer

Foto: Axe Ceremonia

¿Cuál será el horario especial del Metro de CDMX por el Ceremonia 2024?

Por medio de una tarjeta informativa, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro indicó que la Línea 7, que corre de Barranca del Muerto a El Rosario, extenderá una hora su servicio este sábado 23 y domingo 24 de marzo.

Esto quiere decir que él último tren de ambas terminales de la línea naranja saldrá a la 1:00 horas y no a las 12 de la noche, como normalmente lo hace. No hay excusas para que puedas trasladarte sin gastar de más en otros transportes.

Foto: Axe Ceremonia

“La ampliación de horario se realiza en apoyo a quienes asistan a un evento musical que se realizará, hoy y mañana, en el norponiente de la Ciudad de México”, indica el documento en referencia al Ceremonia 2024, que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario.

¿Qué Metro me deja en el Parque Bicentenario?

En caso de que te vayas a lanzar al festival en Metro, la estación Refinería de la Línea 7 es la más cercana al Parque Bicentenario. De ahí tendrás que caminar sobre la avenida Ferrocarriles Nacionales hasta llegar a la entrada. No hay pierde.

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda