¡A calentar motores! Así quedaron los horarios por día del Axe Ceremonia 2024

El festival Axe Ceremonia 2024 esta a unos cuantos días de realizarse por lo que los organizadores ya compartieron cómo quedaron los horarios por día, para que empieces a entrenar la teletransportación. La decimoprimera edición del festival de música…

El festival Axe Ceremonia 2024 esta a unos cuantos días de realizarse por lo que los organizadores ya compartieron cómo quedaron los horarios por día, para que empieces a entrenar la teletransportación.

La decimoprimera edición del festival de música llega con mucha expectativa gracias a su cartel, el cuál cuenta con uno de los actos que por años había pedido el público: hablamos del rapero Kendrick Lamar.

Sin embargo, como es normal en cualquier festival, muchas presentaciones van a coincidir en horarios, así que échale ojo por acá para que te vayas preparando y tomes importantes decisiones.

Horarios por día del Axe Ceremonia 2024

El festival Axe Ceremonia 2024 se llevará a cabo el fin de semana del 23 y 24 de marzo, y en ambos días la apertura de puertas será a partir de las 13:00, mientras que el sábado el primer acto inicia a ls 15:50, el del domingo será a las 15:45.

Sin embargo, conforme avanza el día las cosas se ponen cada vez más complicadas, por lo que tendrás que darte el tiempo de meditarlo bien y tomar más de una difícil decisión.

Algunos de empalmes que podrían generar ruido son, por ejemplo, que Sampha, Romy y Yves Tumor comparten un poco del tiempo del otro, así como que Charlotte De Witte y Étienne de Crécy B2B Boombas B2B Dj Falcón comparten el mismo horario en diferentes escenarios.

Afortunadamente el domingo, no parece tener mayor problema que el final con Four Tet y Peggy Gou iniciando casi uno detrás del otro. Checa los horarios completos por acá y elige con sabiduría.

Horario sábado 23 de marzo

Horarios del Axe Ceremonia 2024.

Horario domingo 24 de marzo

Checa también: Festival Axe Ceremonia 2024: FKA Twigs cancela su presentación y ya tiene sustituta

  • Cuándo: 23 y 24 de marzo de 2024.
  • Horario: 13:00 a 3:00
  • Dónde: Parque Bicentenario (Avenida 5 de mayo 290, Refinería 18 de marzo, Miguel Hidalgo).
  • Costo: $3,355 – $4,485.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda