¡Saca la cámara! Hay alumbrado decorativo en el Zócalo por la llegada de la primavera

¡Ya hay nuevo alumbrado en el Zócalo de la CDMX! Con motivo de la llegada de la primavera a la ciudad y las obras de peatonalización del Zócalo, se colocaron coloridas luminarias en el Edificio de Joyeros. Desde hace…

¡Ya hay nuevo alumbrado en el Zócalo de la CDMX! Con motivo de la llegada de la primavera a la ciudad y las obras de peatonalización del Zócalo, se colocaron coloridas luminarias en el Edificio de Joyeros.

Desde hace un buen rato, el alumbrado se ha convertido en una de las decoraciones más chidas del centro de la Ciudad de México, el cual se coloca para celebrar alguna fecha importante.

En esta ocasión se llevó a cabo el encendido de primavera con motivo de la reciente entrada de la estación, checa cómo quedó para que te lances a verlo en vivo y a todo color.

Checa también: El Festival de Flores y Jardines regresa a la CDMX

Así quedó el alumbrado de primavera en el Zócalo de CDMX

El pasado jueves 28 de marzo de 2024, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, dio un recorrido en el Zócalo de CDMX por las obras de peatonalización que se están realizando en el lugar, y de paso hizo el encendido del alumbrado de primavera.

Se trata de un diseño de flores que se elaboró con 6 mil 943 focos de led de 0.5 watts y 700 metros de cable calibre. La instalación mide 12×15 metros y para colocarla participaron 35 trabajadores del campamento Canal de Garay de alumbrado decorativo SOBSE.

A estas bellas flores las acompañan luces de colores a lo largo del Edificio de Joyeros, que se ubica sobre la calle Monte de Piedad, entre 16 de septiembre y Madero.

Cabe mencionar que el mejor momento para apreciar el alumbrado del Zócalo de CDMX sin duda es en la noche, así que si andas por la zona después de que el sol se esconda lánzate a ver las luminarias y aprovecha para tomarte una buena fotito.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda