ya-tenemos-cartel-para-el-vive-latino-espana

17 de diciembre 2019

Ya tenemos cartel para el Vive Latino… ¿España?

Por si tienes planes de andar en España en esos días, no te lo pierdas:

Por: Fernando García Lazo

La música no entiende de fronteras y es por eso que en esta ocasión te nos llena de alegría dar la noticia de que, por primera vez, ¡se realizará un Vive Latino España!

El festival, nacido y criado en nuestra chilanga ciudad, ahora saldrá de América para dirigirse hasta la península ibérica, lo cual, si lo piensan, tiene todo el sentido del mundo porque el nombre original del Vive es “Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino”.

También lee: Atención, ¡Ya tenemos bandas por día para el Vive Latino 2020!

El Vive Latino España llegará a la ciudad de Zaragoza los días 11 y 12 de septiembre y contará con la participación de 37 actos confirmados: Andrés Calamaro, Ara Malikian, Aterciopelados, Babasónicos, Bebe, Café Tacvba, Caligaris, Carlos Sadness, Centavrvs, Dengue Dengue Dengue, Enrique Bunbury, Facedown Ass Up, Instituto Mexicano del Sonido, Iván Ferreiro, Kase.O, Leiva y León Benavente.

También se presentan Lionware, Little Jesus, María Guadaña, Mikel Erentxun, Miss Bolivia, Miss Caffeina, Molotov, Mon Laferte, Morad, Mula, Nortec: Bostich + Fussible, R de Rumba DJ, Rulo y la Contrabanda, Sho Hai, Sidonie, Taburete, The Dollar Club, Vetusta Morla, Viva Suecia y Ximena Sariñana.

Ahora, el lugar elegido para albergar esta primera edición del Vive Latino España es Expo Zaragoza, un recito al aire libre rodeado por el Río Ebro en aquella ciudad española.

Hay que recordar que el Vive Latino España no es la primera vez que el festival sale de México: el 15 de abril de 2007 se realizó la primera edición del Vive Latino en la ciudad de Santiago, donde se presentaron poco más de medio centenar de bandas musicales latinoamericanas en repartidas en tres escenarios.

Foto: Vive Latino

Te puede interesar: ¡Checa las posadas chilangas para esta Navidad 2019!

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+