te-gusto-the-witcher-entonces-esta-noticia-musical-te-encantara-%f0%9f%8e%b6%e2%9a%94

23 de enero 2020

¿Te gustó The Witcher? Entonces esta noticia musical te encantará 🎶⚔

Muy pronto podrás escuchar TODAS las canciones de la serie

Por: Fernando García Lazo

Estamos seguros que dedicaste buena parte de tus vacaciones a esta serie y, muy probablemente, también te enamoraste de la música, así que esta noticia te encantará porque a partir de este 24 de enero ¡podrás escuchar el soundtrack de The Witcher!

Te recomendamos: The Witcher renueva para una segunda temporada

La serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill pronto tendrá su replique en los sitios de música en streaming, pues se ha difundido la noticia de que ya casi podrás escuchar enterito el soundtrack de The Witcher.

Pa’que veas que va a en serio, los creadores de la serie ya anunciaron que “Toss a coin” el primer sencillo del soundtrack de The Witcher, ya está disponible en internet. El tema, inventado por el personaje de Jaskier (Joey Batey), se hizo viral durante los primeros días de enero y motivó varias reversiones de parte de músicos y fans de la serie.

Te recomendamos: Lo más épico de The Witcher en Netflix

El soundtrack de The Witcher completo comprenderá un total de 55 canciones (nada mal) con las que muy seguramente te transportarás al universo de la serie. Lo mejor de todo es que este es apenas el volumen 1 de la música de la serie, lo que confirma que aún hay más por venir.

The Witcher es una serie basada en “La saga de Geralt de Rivia”, del autor Andrzej Sapkowski, donde todo ocurre en un entorno de magia, monstruos y el mundo medieval. Según adelantó Netflix el pasado 20 de diciembre (antes del estreno), la serie ya está renovada para una segunda temporada.

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+