legendario-asi-el-segundo-mtv-unplugged-con-cafe-tacvba

27 de septiembre 2019

¡Legendario! Así el segundo MTV Unplugged con Café Tacvba

Nuevas rolas y clásicos que suenan mejor que nunca. Los Tacvbos celebran 30 años.

Por: Mauricio Nava

El segundo MTV Unplugged con Café Tacvba llegó con un nuevo estreno: el sencillo “La Locomotora”. Además estrenan tracks que ya están disponibles para que tes un quemón del talento de los oriundos de Satélite.

Lo qué pasó en el segundo MTV Unplugged con Café Tacvba

Este 2019 fue histórico para Café Tacvba, ahora se convirtió en la única banda mexicana, y de todo latinoamericana, en grabar... no uno, si no dos MTV Unplugged. Ya puedes ver el fiestón que se armó desde la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario.

También lee: Los momentos más emblemáticos de Café Tacvba en la CDMX

Este show íntimo fue para los fans más acérrimos, comunidad universitaria, amigos, invitados especiales. Este MTV Unplugged con Café Tacvba fue producido por Gustavo Santaolalla y Aníbal Kérpel, además de contar con colaboraciones de Catalina García y David Byrne.

Anoche MTV Latinoamérica estrenó el acústico de una de las bandas de rock en español más laureados de las últimas tres décadas, el MTV Unplugged con Café Tacvba coincide con el 30 aniversario de la banda. Además los Tacvbos nos regalaron las reversiones en vivo de las icónicas: “Chilanga Banda”, “Eres”, “Volver a comenzar” y “El Espacio”.

Pero si no pudiste vivir esta experiencia el 7 de diciembre de 2019 Café Tacvba tendrá un concierto en el Foro Sol. Seguro hacen historia. Grandes. Buenazos.

También lee: ¡En este fecha será el 30 aniversario de Café Tacvba!

Recordemos que este tipo de eventos ha reunido a artistas de talla internacional como Oasis, Shakira, Nirvana, Ricky Martín, Florence and The Machine, Tigres del Norte y hasta Zoé (sí aunque les duela). Hay música para rato, así que larga vida al segundo MTV Unplugged con Café Tacvba que seguro será de los mejores en la historia.

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+