posadas-chilangas-las-fiestas-decembrinas-arrancan-esta-semana-%f0%9f%8e%84

15 de diciembre 2019

Posadas chilangas: las fiestas decembrinas arrancan esta semana 🎄

Todos los géneros musicales se suman a la fiesta

Por: Fernando García Lazo

Podrá sentirse el frío, el tráfico y un interminable fluir de personas, pero lo cierto es que la vibra decembrina también se está apoderando de la ciudad y, para estar a tono con esta mágica temporada, aquí te armamos un compilado de posadas en CDMX donde darte vuelo.

Cierto es que, tradicionalmente, las posadas corren del 16 al 24 de diciembre; no obstante, las posadas en CDMX no ven ya la hora de comenzar y por ello iniciarán desde este fin de semana.

También lee: 9 cosas chidas qué hacer por $15 en la CDMX

Rock, cumbia, punk, hip hop y hasta perreo: las posadas en CDMX saben que aquí todo suena (suena y emociona, como decía mi tío Celso), así que muy seguramente encontrarás lo que estás buscando en este breve compilado.

Las mejores posadas en CDMX

Café Maldad vol. 1: Ñereo Navideño

Esta es una de las posadas en CDMX que se fue más por la libre, ya que entre lo que sonará ese día hay surf, rockabilly, rock and roll, latin soul y hasta perreo underground, cortesía de los pinchadiscos Junk Wild, DJ Falzo e Ihuma Pervers.

Dónde: Café Bagdad - Plaza Juan José Baz 4, Centro
Cuándo: 21 de diciembre

Posada CDMX: Barrio Boogie

Una paseíto navideño al Nueva York de los setentas: en esta posada organizada por al gente de Barrio Boogie vibrán las sonoridades del funk, disco, ritmos afro latinos, soul y el hip hop de la más alta calidad de la vieja escuela. Una posada altamente recomendada para los conocedores melómanos.

Dónde: Jardín Juárez – Av. Chapultepec 61, Centro
Cuándo: 21 de diciembre

También lee: Ponte bien navideño con estas actividades

El Hip Hop regresa

Los raperos Kidd M y Eptos Uno (quien se presenta con banda en vivo) presentan esta fiesta donde los beats raperos marcarán el ritmo de la noche. Ahora, lo más chido de todo es que este evento es en beneficencia de la fundación "Quinta Carmelita", por lo que tu entrada es la donación de productos como: arroz, frijol, atún, lentejas, papel higiénico y comida perecedera.

Dónde: Donceles 64, Centro Histórico (Rabioso MX)
Cuándo: 19 de diciembre

Posada de los feos

Esta ya tradicional posada hará el recuento de la década ¡en memes! Así como lo leíste, para este pachangón se te invita a que vengas disfrazado del mame de tu elección que haya tenido lugar durante esta década que se nos termina. Y quien más que el DJ Alan Anaya, príncipe del remix, para amenizar la ocasión.

Dónde: Lago Iseo 296, Polanco (Pinche Gringo BBQ)
Cuándo: 20 de diciembre

Posada Baby Thug

El sello de género urbano prepara una fiesta con puro estelar de la escena mexicana: ForyFive, BrunOG, Lao y Wasted Fates, lo que promete una noche épica para los amantes del trapicheo.

Dónde: Bar Oriente, Durango 181, Roma Norte
Cuándo: 18 de diciembre

castigalos-quetzalcoatl-empleados-danan-zona-arqueologica-de-teotihuacan

Castígalos, Quetzalcóatl: empleados dañan zona arqueológica de Teotihuacán

Un empleado, en presunto estado de ebriedad, ocasionó daños en Teotihuacán tras ingresar en una camioneta por la calzada de los Muertos

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+