“¡Qué onda locos!,
Hicimos esta selección de rolas para hacer bebés, conmemorando el día del orgasmo. Escogimos diferentes ritmos y melodías pero siempre con nuestro ADN, el rock, para que el bebé no nos salga que es trapero, ja!
Empezamos duro para calmar la ansia, luego nos ponemos más funkys para evitar la monotonía al coger y cerramos con un par de baladas rockeras por que somos unos caballeros.”

.-Paco Ayala – Molotov

En Chilango estamos en un mes muy sexual. En el marco del día del orgasmo femenino y la temática de nuestro print del mes; le pedimos a los maestros del desmadre chilango que nos hicieran una lista de canciones para echar pata.

Estos son algunos de los momentos esenciales de la “Música para hacer bebés”, según La Molocha

Buzzcocks – “Orgasm Addict”

Una canción que aparece en 1977; el lado “A” del sencillo debut de Los Buzzcocks. En su momento la portada de Malcolm Garrett y Linder Sterling fue tan controversial que fue censurada. La canción, también muy explícita para sus tiempos, fue retirada de inmediato de la programación de la BBC. En el 40 aniversario del punk, la portada fue reinterpretada por muchos artistas como tributo a una de las bandas más importantes de la generación.

ZZ Top – “Gimme All Your Lovin’”

Para Molotov, hacer bebés es un trabajo de confección artesanal. Desde la gestación uno tiene que enseñarle al niñe sobre Los clásicos. ZZ Top lanzó en 1984 su octavo disco Emilinator del que se desprende el sencillo “Gimmie All Your Lovin’.” Ese fetiche muy gringo del mecánico guapo y chicas sensuales en un hot rod. Te imaginas las posibilidades con esta rolita… uff “Make sex great again”

The Rolling Stones – “Angie”

No hay nada más caballeroso que SUS MAJESTADES SATÁNICAS, ¿o si? Hay muchas historias detrás de la balada más famosa de Los Rolling. Salió sencillo de Goats Head Soup (1973). Por mucho tiempo se decía que era una canción que hablaba de Angela Barnett quien en esa época era la pareja de David Bowie. Keith Richards sostiene que es una canción con un nombre “vacío”, sin dedicatoria. Richards estaba tratando de dejar las drogas y en un momento terrible de su síndrome de abstinencia empezó a tocar y a cantar. Una canción que al principio no sería tan bien recibida pero que se ha convertido en básica de los fans de esta legendaria banda.

Tan compleja y maravillosa como el sexo mismo, así es la playlist que nos comparte Molotov con su calentada, sus partes mojadas y sudorosas para culminar con el abrazo, la caricia, la reflexión post sexo…A disfrutar

Te recomendamos: El punk no ha muerto, ahora es un Jam de Morras

Molotov en vivo en la nueva normalidad

Molotov se presentará en La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez este 5 de agosto a las 8:30PM, como parte de la temporada de Conciertos En Vivo Al Aire. El formato de la nueva normalidad en la que puedes ir a tu palco privado desde 2 hasta 8 personas.

Puedes encontrar boletos desde $310.00mxn en el siguiente enlace: Boletos Molotov

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).