depeche-mode-estrenara-su-propia-pelicula-en-noviembre

19 de septiembre 2019

¡Depeche Mode estrenará su propia película en noviembre!

¡Noviembre 21, anota la fecha!

Por: Fernando García Lazo

Los fans de David Gahan y compañía van a alegrarse con esta noticia y es que por fin se anunció que la película de Depeche Mode, Spirits in the Forest, llegará a los cines por única ocasión la noche del 21 de noviembre próximo.

A través de su sitio oficial, la banda confirmo la noticia y en un comunicado explicó más de lo que hay detrás de este proyecto, que está a cargo de Anton Corbijn: “durante 2017 y 2018 Depeche Mode se embarcó en el Global Spirit Tour, en el cual tocaron ante un total de tres millones de fans en 115 conciertos por todo el mundo”, señala la información.

Este recorrido fue la materia prima que el director utilizó para “capturar la energía de las actuaciones de la banda y cómo esta se involucra con la vida de sus fans”.

Este show, cabe destacar, fue el que la banda dio en México los días 11 y 13 de marzo de 2018, con sede en el Foro Sol.

La cinta se enfoca en seis fanáticos de la banda y sus historias personales, mostrando no solo el cómo y el por qué son uno de los grupos que se han mantenido relevantes en la actualidad, sino “dando una perspectiva única de increíble poder de la música para construir una comunidad y ayudar a otros a sobreponerse a la adversidad”.

Según esta información, Spirits in the forest, la película de Depeche Mode, es algo más que un documental de un concierto, al recoger diferentes actuaciones en varias sedes, combinado con material filmado en países como Francia, Alemania, Colombia, Estados Unidos, Rumania y Mongolia, lugares de origen de los fans mencionados.

película de DEpeche Mode postger
Foto: Depeche Mode

Los boletos para las proyecciones saldrán a la venta el próximo 26 de septiembre a través de la página de la cinta, pero aún se sabe si se exhibirá en México (roguemos porque sí).

hermosamente-gore-asi-la-pelicula-midsommar

Hermosamente gore: así la película Midsommar

Una de las cintas de horror más esperadas del año ya está en cines y para que te animes a verla, aquí te dejamos nuestra reseña de Midsommar

Cine y TV

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+