Ya puedes escuchar Oasis, el nuevo disco de J Balvin y Bad Bunny

Oasis nuevo disco de J Balvin y Bad Bunny
Foto: YouTube

Se juntaron las ganas de comer y el hambre: este viernes amanecimos con la noticia de que dos grandes del reggaetón actual unieron esfuerzos: ¡por fin tenemos Oasis, el nuevo disco de J Balvin y Bad Bunny!

La dupla integrada por el boricua y el paisa, eligieron justo el momento en que el jueves se transformó en viernes para dar la sorpresa de lo que, sin lugar a dudas, será uno de los mejores discos de reggaetón de este 2019.

Oasis nuevo disco de J Balvin y Bad Bunny
Foto: Cortesía

La historia detrás de Oasis, el nuevo disco de J Balvin y Bad Bunny

Archirrecontramegapopulares, J. Balvin y BadBunny se conociero hace unos tres años, en 2016, durante un concierto que Balvin dio en la isla de Bad Bunny. Ambos quedaron prendados de la música de cada uno y fue el nacimiento de una bonita amistad que, al año siguiente, daría su primer fruto: “Si tu novio te deja sola”.

Con este track, el dúo de reggaetoneros se ganó una nominación al Latin Grammy por la mejor fusión de música urbana y meses después, en noviembre de 2017 lo presentaron en vivo en la ceremonia junto a Steve Aoki y French Montana.

Oasis nuevo disco de J Balvin y Bad Bunny bros
Foto: Cortesía

Juntos, pero no revueltos, cada quien por su camino, J. Balvin y Bad Bunny siguieron con su misión de inundar los charts y los medios de música latina, y aunque ambos siguieron conquistando nuevos territorios, su amistad se mantuvo. Prueba de ello fue el Coachella de 2018, cuando los dos amigos se presentaron junto a la rapera Cardi B, con quien más tarde sacarían el single “I like it”.

Para septiembre de ese año, se difundió la noticia oficial de que Oasis, el nuevo disco de J Balvin y Bad Bunny, estaba sucediendo, aunque no se dio una fecha de estreno y todo quedó en el aire. Siguieron meses de especulaciones al respecto: que si traería todas las colaboraciones y canciones nuevas, que si era una maniobra publicitaria (que, sí) o que si no iba a pasar.

Todo lo anterior por fin terminó justo a la medianoche del 27 de junio cuando por fin se estrenó en todas las plataformas digitales Oasis, el nuevo disco de J Balvin y Bad Bunny, mismo que desde ya puedes disfrutar en línea y del que ya se estrenó el video de su primer sencillo “¿Qué pretendes?”