Thom Yorke va a lanzar un nuevo disco con todo y cortometraje de Netflix

El vocalista de Radiohead anda imparable

nuevo disco y un cortometraje de Thom Yorke
Foto: Wikimedia

Siempre a la vanguardia y jamás en la retaguardia: así es el líder de Radiohead, ya que esta esta semana se anunció que habrá un nuevo disco y cortometraje de Thom Yorke.

Probado y comprobado artista en toda la extensión de la palabra, Yorke estrenará el disco de Anima el próximo 27 de junio en formato digital y luego el 19 de julio en formato físico (de hecho ya lo puedes ordenar aquí).

via GIPHY

“I’m a very rude person”, “Twist” y “Not the news”, son unos de los nueve temas que contiene Anima, los cuales Thom Yorke produjo con su compa Nigel Godrich e incluso ya debutó en algunas presentaciones en vivo de Radiohead.

Según declaraciones del propio cantante, Anima fue inspirado por sus “propias ansiedades y miedos sobre el estado actual del mundo”. Por su parte, el cortometraje de quedó en manos de Paul Thomas Anderson, quien creó una pieza visual onírica a partir de la música de Yorke.

Este lanzamiento del nuevo disco y cortometraje de Thom Yorke estará acompañado por una serie de conciertos en Europa y Estados Unidos, que tendrán lugar entre julio y octubre.