justo-en-la-chavorruquez-viene-nine-nuevo-disco-de-blink-182

25 de julio 2019

Justo en la chavorruquez: viene Nine nuevo disco de Blink 182

Por: Fernando García Lazo

Hora de sacarlas bermudas cargo y las playeras de colores del fondo del cajón, porque el trío de happy punk más popular de los dosmiles está de regreso con una sorpresa: ¡se anunció Nine el nuevo disco de Blink 182!

Este 25 de julio la banda dio la noticia a través de sus redes sociales publicando lo que será la portada de su octavo álbum y anunciaron también que se podrá escuchar el próximo 20 de septiembre.

La noticia no sorprende del todo, ya que la posibilidad de que Nine el disco nuevo de Blink 182, viera la luz este año se ha estado rumorando desde hace ya varios meses. Esto también se debe a que a lo largo de este 2019, el grupo conformado por Mark Hoppus, Travis Barker y Matt Skiba (quien reemplazó a Tom DeLonge) publicó un total de tres sencillos: “Blame it on my youth”, “Generational divide” y “Happy days” apenas a principios de julio.

Nine el nuevo disco de Blink 182, es el segundo que publica la banda con su alineación actual donde Skiba, quien formó parte de la banda Alkaline Trio, se unió al grupo tomando el lugar de DeLonge, quien se optó por dedicarse a su pasión: investigar el fenómeno ovni (es enserio, no se rían).

También se dio a conocer que la nueva placa contará con los siguientes 15 tracks:

1. The First Time

2. Happy Days

3. Heaven

4. Darkside

5. Blame It on My Youth

6. Generational Divide

7. Run Away

8. Black Rain

9. I Really Wish I Hated You

10. Pin the Grenade

11. No Heart to Speak Of

12. Ransom

13. On Some Emo Shit

14. Hungover You

15. Remember to forget me

Este octavo disco llega en un año crucial para el grupo de punk, ya que este mismo año se cumple el 20 aniversario del Enema of the State, el tercer disco del grupo, mismo que fue el que los catapultó a la fama con sencillos como “Adam’s song”, “All the small things” y “Dysentery Gary”.

Justamente, a propósito de este aniversario, Blink 182 está en medio de un tour por todo Norteamérica al lado del rapero Lil Wayne, en el cual están tocando de principio a fin el Enema of the State.

Como verán, Blink 182 anda bastante activo y aquí nada nos gustaría más que alguien se pusiera las pilas para traerlos de vuelta. Ojalá que así sea (aunque sea para 2020).

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+