Herencia musical: así suena la música de la hija de Kurt Cobain

Frances Bean Cobain pronto debutará como cantante

música de la hija de Kurt Cobain
Foto: Facebook

La Fuerza es intensa en esta niña: Frances Bean Cobain compartió un par de videos mostrando fragmentos de una canción en la que actualmente trabaja, y vaya que nos emociona a lo que suena la música de la hija de Kurt Cobain.

Frances, joven de 26 años fruto de la relación entre Kurt Cobain y Courtney Love, aparece a cuadro acompañada de su guitarra acústica en lo que, ella misma advierte “es una canción triste, cruda, verdadera que quise compartir”, y que suena así:

Aunque no hay mención explícita a su padre fallecido, la música de la hija de Kurt Cobain está acompañada por una letra muy sentida y que, por el tono general, es inevitable pensar que ha dedicado al músico:

“Yo sé que no se suponía que te quedaras en este lugar
a veces es difícil hasta ver
mi propio rostro
Tal vez algún día te hablaré
seré afortunada si eso no ocurre pronto”, canta Frances.

En la misma publicación de la música de la hija de Kurt Cobain, la joven anuncia que más música se avecina y agradece a sus fans y sus seguidores por continuamente apoyarla e impulsar su carrera.

También lee: Halsey regresa a México para dar un concierto íntimo

“Veo todos sus mensajes de apoyo y mi corazón se llena”, escribió la joven Frances Bean Cobain en la red social donde continuamente comparte parte de su trabajo.

El año pasado, la chica firmó su contrato con la disquera Columbia para la publicación de dos discos, pero aún no se sabe cuándo los lanzarán.