¡Qué no todo sea tristeza en esta cuarentena! Bad Bunny ha liberado canciones ineditas de su álbum YHLQMDLG…un compendio de 10 tracks llamado Las que no iban a salir. Ponte los audífonos y ¡perrea [email protected]!

Checa los tracks inéditos de Bad Bunny en Las que no iban a salir

La pandemia causada por el COVID-19, nos ha dejado sin concierto ni festivales por un buen rato. Pero eso no es excusa para disfrutar de buena música. Hay distintas opciones para disfrutar de conciertos desde casa: lives —de distintos artistas—, grabaciones de conciertos o especiales —como el que anda armando Corona Capital—…o de escuchar nuevos lanzamientos que diferentes artistas han decidido sacar a la luz en esta cuarentena. Tal es el caso de Bad Bunny.

Después del éxito causado por rolas como Safaera, Yo Perreo Sola… del disco de Bad Bunny (YHLQMDLG) que se ha adueñado de la cuarentena; Tik Tok, Instagram y demás redes sociales…Benito Martínez (Bad Bunny) ha decidió lanzar canciones inéditas que formarían parte de ese disco y que por distintas circunstancias no se integraron a el. 

Te recomendamos

Las que no iban a salir, 10 canciones pa’ bailar en casa

Las que no iban a salir esta conformado por 10 canciones inéditas. Previamente escuchadas por todos nosotros en un live que Bad Bunny armo en Instagram, y por el cuál se decidió a sacar a la luz.

Entre ellas se encuentran feats con distintos artistas: Don Omar (Pa’Romperla), Jhay Cortez (Cómo se siente), Nicky Jam y Yandel. Así como una canción llamada En Casita, que hace referencia a esta cuarentena y todo lo que nos hemos perdido por quedarnos en casa…pero con un mensaje de que todo esto pronto pasara.

Ya puedes disfrutar de este disco en todas las plataformas digitales y hacer más leve la cuarentena con el:

Te recomendamos