ya-tenemos-cartel-y-horarios-del-radical-mestizo

2 de diciembre 2019

Ya tenemos cartel y horarios del Radical Mestizo

¡Residente, Michelle Blades, Alemán, Gogol Bordello y más!

Por: Fernando García Lazo

Este ha sido un día de buenas noticias, ya que por un lado tuvimos a los primeros confirmados del Vive Latino 2020 y, por el otro, ¡tenemos horarios del Radical Mestizo!

Esta es una de las últimas citas musicales de los chilangos para este año y ahora podemos alegrarnos porque, además de los horarios del Radical Mestizo, ya también tenemos a los artistas confirmados para su participación en este festival.

Foto: Secretaría de Cultura CDMX

De esta manera, los horarios del Radical Mestizo arrancarán a partir de las 12:00 el día 7 de diciembre y de las 17:00 horas para el domingo 8 de diciembre. Las bandas confirmadas por día son:

Sábado 7 - Horarios del Radical Mestizo

Gogol Bordello
Orishas
Femi Kuti
47 Soul
Red Baraat
Michelle Blades
Kumbia Queers
Los Cogelones

Domingo 8 - Horarios del Radical Mestizo

Residente
Alemán
Ximbo

Hay que recordar que este festival existió previamente y fue en el año 2012 cuando se realizó su última edición. Su objetivo era traer una recopilación de bandas representativas de los géneros musicales más diversos de globo: reggae, afrobeat, flamenco, punk, ska, son, entre otras.

El festival inició en el año 2000 y por sus escenarios desfilaron artistas como Diego El Cigala, Manu Chao, Ojos de Brujo, Seun Kuti, Amparanoia y La Kermés, entre otros.

Algo que llama la atención entre los horarios del Radical Mestizo confirmados para este año es que las bandas suman apenas 11 exponentes; no obstante, según informó la Jefa de Gobierno capitalina más temprano este año, el festival contemplaba a 40 bandas repartidas en cuatro escenarios en el Centro Histórico

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+