El dúo de Rap, Trap y Reggaetón Fory Five conformado por Richi45 y Calli Ketz lanza su nuevo disco 45 bajo el sello discográfico NAAFI/Baby Thug Music. Sellos dedicados a la exploración de ritmos de la periferia y electrónicos. Por su parte, Baby Thug Music es la disquera hermana de NAAFI. Fue fundada en 2019 por la necesidad de crear un espacio para talentos nuevos del género. 

Conocidos anteriormente como Raprimal Boyz, en esta nueva etapa han colaborado con artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan; Robot95, DJ Florentino, El Individuo, Faruz Feet, Royal Highness, D. Krugga, Yoshi Young Zoop y Soda Boy, además de realizar varios shows en vivo dentro y fuera de la CDMX.

Asimismo, los Fory Five han participado en comerciales con marcas reconocidas de streetwear, bebidas y diseñadores.

Los ForyFive son originarios de Iztapalapa, Ciudad de México. Su pasión por la música los ha llevado a incursionar en el Rap/ Trap y Reggaetón; llevándolos a ser nombrados en el 2018 por la revista Noisey como el soundtrack perfecto de la cuadra mexicana.

Del barrio para el barrio

Su nuevo álbum, “45” está inspirado en sus experiencias en las calles de Iztapalapa. Una zona descrita como conflictiva y peligrosa; peroen la que también hay lugar para todo tipo de habitantes y diversas manifestaciones artísticas como el arte urbano y la música.Se trata de un disco que busca alentar a las personas que lo escuchan a perseguir sus sueños y a no rendirse en el camino.

Esta producción está llena de contrastes, pues tocan por igual temas como las drogas y las pandillas, además del amor, la familia y las ganas de salir adelante.

En “45”, podemos escuchar experiencias personales, hasta descubrir qué pasa por la mente de un dealer que no tiene otra opción para salir adelante; experiencias de la vida nocturna y los clubs. La vida en la calle, el amor, la ira y el concepto del bien y el mal como contraste en su música en el barrio y en la vida.

Batalla de Campeones: El Vive Latino conocerá la magia del freestyle