foals-anuncia-concierto-en-la-ciudad-de-mexico

20 de febrero 2020

¡Foals anuncia concierto en la Ciudad de México!

Aprovechando su visita por el Corona Capital GDL, la banda caerá a la CDMX

Por: Fernando García Lazo

El próximo 13 de mayo, el Pepsi Center albergará la esperada presentación de Foals en concierto. La banda oriunda de Oxford visita el recinto como parte de la gira por su nuevo material de estudio, Everything Not Saved Will Be Lost- Part 2.

Como su nombre lo indica, esta placa, sexta en su discografía, completa la propuesta que plantearon en 2019. En ella, abordaban musical y artísticamente la situación de un mundo en emergencia y las posibles consecuencias de un apocalipsis.

También lee: Ya tenemos las actividades de Eurojazz 2020

Esto no es gratuito, ya que la banda lleva tiempo involucrándose en causas como el cambio climático (al lado de bandas como The XX o Radiohead), con la intención de generar conciencia sobre estas problemáticas.

Aclamado por la crítica, Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2 será ejecutado por Foals en concierto, así como otros temas que catapultaron al estrellato masivo a una banda cuyos inicios se remontan al reducido circuito de fiestas subterráneas de su país.

La banda se presentará también en el Corona Capital Guadalajara de este año… peeeero si no te prende demasiado la idea de ir a ese festival (que, por lo demás, está bastante chido) entonces esta es tu oportunidad de ver a Foals en concierto.

Los boletos para Foals salen en preventa fan el día 24 de febrero y en venta genera el próximo 27 de febrero a las 11:00 a través de Ticketmaster, así que atento.

Foto: OCESA

Foals en concierto en CDMX

Cuándo: 13 de mayo

Cuánto: $860 - $1,500

Dónde: Pepsi Center WTC

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+