llego-la-hora-mira-aqui-la-final-internacional-de-batalla-de-los-gallos-2019

29 de noviembre 2019

¡Llegó la hora! Mira aquí la Final Internacional de Batalla de los Gallos 2019

¡Mucha suerte a Lobo y Aczino!

Por: Fernando García Lazo

Por fin llegó la hora de ver quién es quién en las barras, rimas y punchlines, ya que este 30 de noviembre se llevará a cabo la Final Internacional de Batalla de los Gallos 2019 de Red Bull, donde México estará representando por la dupla conformada por Mauricio Hernández “Aczino” e Ibsán Cuevas “Lobo Estepario”.

La Final Internacional de Batalla de los Gallos 2019 es, sin temor a equivocarnos, la competencia más importante en su tipo en todo mundo de habla hispana. Esta vez tendrá lugar en la ciudad de Madrid, España.

Desde su inicio en 2005, ha habido un total de 11 campeones, dos de los cuales han sido los chilangos Hadrián (2008) y Aczino (2017). Ahora, para este 30 de noviembre, los mexicanos se medirán con otros 14 finalistas oriundos de 13 países como Colombia, Argentina, Venezuela, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, España, República Dominicana, Cuba y Estados Unidos.

Pero, ojo, que entre ellos se encuentran raperos como el argentino Wos, actual campeón defensor, así como su compatriota Trueno, uno de los jóvenes que mejor se ha desarrollado en los circuitos de rap improvisado.

La Final Internacional de Batalla de los Gallos 2019 es tan solo la punta del iceberg de un movimiento que cada día suma más adeptos alrededor del mundo y que no solo trata de música, sino de un nivel de competencia que rivaliza con los espectáculos deportivos en el mundo.

Por ello, te invitamos a que este sábado 30 de noviembre en punto de las 12:00, hora de México, sigas la Final Internacional de Batalla de los Gallos 2019 evento en vivo y en directo aquí:

usas-apps-bancarias-aguas-con-este-tipo-de-asaltos

¿Usas apps bancarias? Aguas con este tipo de asaltos

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ) detectó esta semana tres robos con apps bancarias en la capital. Ya se está investigando.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+